// 1 año atrás //
-Woh, ¿son enciclopedias de arte?
-Sí. Me gusta verlos. Pero, no se dibujar... - rió nervioso Blake.
-Seguro que si sabes. - le contestó Mia observando las enciclopedias.
-No, en serio. No sé nada. ¿Y tú?
-¿Yo? Eh, bueno. - rió nerviosa y con un leve sonrojo. - Dibujo, pero no lo hago bien.
-Ajá, seguro que no lo haces mal.
-No, en serio. Dibujo horrible. - dijo la rubia girándose a ver a Blake.
-Vale, si tú lo dices.
-Bueno. Decías que tenías algo que enseñarme, - se cruzó de brazos - ¿qué es?
-Ah sí. - dijo Blake dándose la vuelta y revolviendo en los cajones. - Sam me dijo que tu grupo favorito era "Imagine Dragons", y bueno; tengo el nuevo disco "Night Visions Live". ¿Quieres escucharlo? - preguntó enseñándole el disco.
-¡¿Te gusta "Imagine Dragons"?! ¡Claro! Perdón... - rió. - Creo que me he emocionado un poco. - le sonrió dulcemente.
-Sí. - rió el moreno. - Solo un poquito. - le sonrió. - Bueno, voy a ponerlo.
-Genial.
Blake coloco el disco y lo puso en marcha. Ambos se sentaron en la cama de Blake, dándose casi la espalda.
Llevaban un largo tiempo escuchando el disco, cuando Mia miro a Blake; agacho la cabeza.
-Blake.
-¿Si?
-Quería pedirte perdón. - dijo la rubia alzando la vista. - Siento mucho como me he comportado contigo. No debería haberme puesto así. Supongo que estaba, algo celosa.
-No Mia. Yo lo siento. - Mia le miro extrañada. - Debí respetar tus decisiones. Teníais todo preparado; y por una tontería mía tuvisteis que cambiar todo.
-¡No Blake! Tu idea fue fantástica. Más divertida de la que teníamos planeado. Debí escucharte, comparar y teníamos que haberlo hablado. Al fin y al cabo, tu tontería fue más divertida para todos. Estaba algo celosa de que todos prefirieran lo tuyo antes que lo mío, que te hicieran más caso a ti que a mí. Perdón.
-Vaya... No pasa nada, estás perdonada.- le sonrió el moreno. - ¿Amigos?
-¡Claro! - le devolvió la sonrisa y le dio un beso en la mejilla. - A partir de ahora. Tendré más en cuenta tus ideas. - le sonrió.
-Genial. - le devolvió la sonrisa. - Gracias.
Se miraron dulcemente, cuando de pronto, un horrible pitido sonó.
-¡¿Qué demonios es ese maldito ruido?! - se quejó Mia tapándose los oídos.
-¡Perdón! Es el toca discos, cuando se acaban los discos siempre suena este pitido. - dijo Blake sacando el disco.
-Ah, ¿y no puedes hacer nada para que desaparezca?
-Creo que no. - dijo el moreno pasando su mano por su nuca.
// 2 años atrás //
Mia y Owen corrían como locos por los pasillos; Owen siendo perseguido por Mia.
-¡Owen! ¡Devuélvemelo!
-¡Nunca! - dijo el peli azul sacándole la lengua.
-Chicos por favor. No corráis en casa. - dijo Kiet. - Owen, tu madre se va a enfadar. Devuélvele a Mia lo que le hayas quitado, ya Owen.
ESTÁS LEYENDO
[Sendokai] Nuevos Guerreros
Fanfic• Mia, hija de Zak y Cloe. Sam, hija de Erick y Fenzy. Blake, hijo de Lon y Cristina. Los mellizos Owen y William, hijos de Kiet y Vanessa. • Mia, Sam, Blake, Owen y William 5 grandes amigos, después de un partido de fútbol, deciden ir a la colina...