Owen se levantó temprano, era lunes lo que significaba que había colegió. Owen se dirigió a la habitación de su hermano, que estaba desarropado, con la cabeza fuera de la cama y los pies sobre la almohada.
-William despierta.- decía Owen moviendo a su hermano.- William. ¡William!
William se despertó de golpe y cayó al suelo.
-¿Qué hora es?- preguntó levantándose del suelo.
-Ya son las 7:05.- dijo Owen bostezando.
Ambos bajaron a desayunar. No había nadie despierto. Cada un cogió una taza, cogieron la leche y los cereales y galletas. Desayunaron, se vistieron y salieron por la puerta. Fuera de la verja estaba Sam esperándoles.
-Hola tíos.- dijo saludandoles.
-Hola Sam.- contestaron los dos.
-Que pereza levantarse a las 7 de la mañana.- dijo quejándose Sam.- Sobré todo para ir al cole.
-Bueno es lo que hay.- dijo Owen.
-Ojalá las clases empezarán a las 12.- dijo William.
-Mejor que hubiera un verano infinito o que no hubiera clases directamente.- dijo Sam.
Según caminaban vieron dos figuras familiares un poco más adelanté. Eran Blake y Mia.
-Tíos mirar.- dijo Sam señalando a Blake y Mia.- Se han vuelto a olvidar de nosotros, ¿o qué?
-Siempre igual, no nos esperan en nuestra casa.- dijo William quejándose.
-Ya verán.- dijo Sam con una sonrisa, fue agachada hacía ellos y ...
Con Mia unos minutos antes:
Mia se levantó y se dio una ducha. Bajo a desayunar y se encontró con su abuelo que estaba haciendo tortitas. Mia saludó a su abuelo y su abuelo le puso un plató con 3 tortitas. Mia miró las tortitas, miró a su abuelo y le dedicó una sonrisa, un poco falsa. Mientras su abuelo seguía cocinando, Mia cogió el zumo, se echó un poco y cogió unas galletas. Desayunó rápido, echó sus tortitas al plató de su padre, cogió su mochila y salió de casa medió corriendo. Cerró la verja y empezó a caminar. Cuando se estaba acercando a la casa de William y Owen, Blake apareció y se unió a Mia. Pasaron la casa de Owen y William, ninguno de los dos se dio cuenta. Ambos siguieron hacía adelanté hablando.
-Blake.- dijo Mia.
-¿Si?- preguntó Blake sonriente.
-Me preguntaba s...- Mia no pudo terminar de hablar, cuando Sam le tapó los ojos a Blake y le echó un poco hacía abajo, ya que Blake es más alto que Sam.
-¿Quién soy?- preguntó Sam intentando poner la voz de Owen.
-¡Sam! Se que eres tu.- dijo Blake intentando destaparse los ojos.
-Que no soy Sam.- contestó Sam.- Soy... Owen.
Blake consiguió quitarse las manos de Sam de la cara y Sam se encogió de hombros con una risita.
-Bueno, ¿de que hablabais?- preguntó Owen.
-De que Mia tiene que enseñarme a dibujar.- dijo Blake.
-Que yo no dibujo bien.- dijo Mia un poco enfadada.
-Tía eso sabemos todos que es mentirá.- dijo Sam. Todos asintieron.
-¿Qué peli iremos a ver por el cumple de Sam?- dijo Mia cambiando de tema.
-No sé.- dijo William.
-¿Qué tal la de "El corredor del laberinto"?- propuso Owen.
-Por mi bien, se ve interesante.- dijo Blake.- Pero, ¿y si Tänpo nos llama en la mitad de la peli?
ESTÁS LEYENDO
[Sendokai] Nuevos Guerreros
Fanfiction• Mia, hija de Zak y Cloe. Sam, hija de Erick y Fenzy. Blake, hijo de Lon y Cristina. Los mellizos Owen y William, hijos de Kiet y Vanessa. • Mia, Sam, Blake, Owen y William 5 grandes amigos, después de un partido de fútbol, deciden ir a la colina...