SylviAún no puedo creer lo que pasó con Kiro..
Después de dejarme cerca de casa, esperé a que él se alejara lo suficiente y corrí directo a mi habitación, nerviosa sin saber qué hacer con mi corazón latiendo igual de rápido que en el momento en el que, me dijo todo eso..
Me encontraba pensando profundamente en todo, i-impactada al igual que ahora, ¿Aquel sueño predijo que esto estaba por suceder?, ¿Ahora qué le diré a Espy la próxima vez que la vea sin que ella vuelva a reírse?.
Tomé nuevamente la piedra que Kiro me había regalado, la observé, podía sentir una sensación extraña que me hacía querer estar con él, pero..
No estaba segura de nada.
N-No me quiero arriesgar a enamorarme de alguien que no conozco bien aún, pero, podía sentir mis latidos acelerarse cada vez que trataba de negarme.
Cuando Kiro actuó de esa forma, no lo reconocí, era como si su personalidad hubiera cambiado totalmente, en nuestro primer encuentro, sabía que él era muy alegre y amistoso, alguien con mucha energía que estaba dispuesto a casi cualquier cosa, y, durante la visita a la cueva, él era, e-era alguien emocional, parecía que su actitud alegre se había vuelto algo seria y comprensiva, la confesión que me hizo me mostró un lado, r-romántico que, no creí que tuviera.
Solté la piedra y esta vez quería sentir los latidos de mi corazón, miré hacia abajo mientras hacía eso.
Ese cambio drástico de una personalidad a otra, no me dejó reaccionar como quizás debí haber reaccionado..
Sé que lo notó, mi sonrojo, mi nerviosismo, todo.
Pero sabía que tenía que responder algo, algo que no delatara todo lo que estaba tratando de ocultar, pero que tampoco le fuera imposible de ver.
"Necesito más tiempo"..
Incluso ahora sigo temblando por todo lo que ocurrió en ese momento, no he podido calmarme del todo, p-parece que no soy buena en eso.
Mientras pensaba, la noche seguía avanzando y mi sueño me comenzaba a ganar, me dirigí a mi cama y me recosté, no pude dejar de pensar en eso ni siquiera cuando me quedé dormida.
Al día siguiente, decidí hablar con él, debía mantenerme tranquila ya que, q-quería que tuvieramos nuestra primer cita.
Debía conocerlo más, y él a mí, así que..
D-Decidí que, sería un poco más expresiva con él.
El día pasó rápidamente, durante la tardé volví a cuidar de mi huerto, aunque erraba las cosas que hacía si pensaba en, Kiro.
Sabía que esta 'primer cita', l-la estaba haciendo yo, no le dije nada a Kiro sobre esto y si lo pensaba de esta forma, mi sonrojo volvía a estar como el jitomate que sostenía en esos momentos.
Estaba por llegar la noche, el cielo comenzaba a pasar de un tono naranja a uno azul, tomé un baño, reacomodé mis moños y listones para que destacaran un poco, coloqué una rosa roja a un lado de mi oreja, cerca de mi moño, esta rosa la encontré en el bosque, su tono resaltaba bastante de entre las demás rosas que habían cerca y, finalmente salí de casa hacia aquel lago.
Podía sentir el ambiente tranquilo junto a la luna tratando de calmarme, mis latidos se encontraban ligeramente acelerados.
Mientras más me acercaba, había notado que, K-Kiro ya estaba ahí..
S-Se encontraba mirando el cielo despejado lleno de estrellas, no había notado mi presencia ya que estaba de espaldas, p-pero eso no era importante, él, tenía un saco negro y un sombrero del mismo color, p-para ser un Vaporeon, e-..ese estilo lo hacía lucir i-increíblemente bien.
Una vez más, mis mejillas y mi cara completa estaban completamente rojas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Romance 💜 (Vaporeon x Sylveon) [TERMINADA]
FanfictieUn Vaporeon se encontraba explorando un lago profundo, era de noche y el cielo estrellado le daba paz y tranquilidad. Conoció a una Sylveon después de haber salido de un lago cercano, pero aquel Vaporeon había hecho algo inesperado y su primer encue...