Ahora si chavos sigamos con esta ricura de historia :v
______________________________________
El azabache fue al cuarto, estaba emocionado así que lo primero que hizo fue ir a la cama, el castaño fue con el y vio a Fred bien feliz en la cama, parecía que era lo que más le gustaba.
Freddy: Parece que te gusta mucho no?
Fred: Siii esta muy suave
Freddy: No te muevas tanto, sabes que tu herida no está muy bien curada, todavía necesitas la venda apenas llevas menos de medio año.
Fred: Esta bien tendré cuidado.
M/F: Hijos vamos a salir a comprar, quieren venir?
Freddy: Si mamá ya vamos, ven amor.
Fred: *lo agarra de la mano *La madre de Freddy por suerte sabía hablar el idioma así que igual le empezó a enseñar a Freddy así que el castaño ya sabía una que otra palabra además de que el veía anime le era más fácil.
El azabache solo caminaba agarrado de la mano como un niño y siempre que veía una figura el se emocionaba y el castaño se la compraba.
El cielo se empezó a nublar y ya habían terminado de comprar la comida y todo así que regresaron a casa.
El lobito se quito el kimono y se puso el suéter de lobo (ese de la canción de lobo o cordero) y fue a buscar su almohada para abrazar.
*tenía que hacerlo :v*El azabache habria sus figuras nendoroid y empezó a jugar con ellas, mientras la madre servía la cena.
El lobito vio que era ramen así que le llamó la atención porque era pasta así que la probó y sus ojos solo brillaron, el castaño solo lo acarició de la cabeza porque el azabache solo que quedó perdido en la nada.M/F: Oye hijo creo que Fred se fue a la Luna.
Freddy: Si ya lo ví, oye amor reacciona.
Fred:..eh? Ahh si esta muy rico..pero no se comer con estos palos. *lo agarra y se le cae* Freddy...
Freddy: Que pasó?
Fred: Se me cayó...Freddy: No pasa nada, al fin solo se te cayó muy poco.
Fred: P-Pero no se comer con estos palos *solloza*
Freddy: Te voy a ayudar a comer *agarra los palos y le da en la boca *
M/F: *se ven muy lindos los dos*El lobito fue a ver un poco de televisión pero todo estaba en japonés, el azabache se fue y ha no vio nada.
La madre empezó a buscar una escuela nueva para Freddy y Fred aún así era para el siguiente año así que tenía vacaciones almenos y aprovecharía a aprender japonés, el pobre de Fred apenas había aprendido a leer y escribir en español ahora tenía que hacerlo en japonés :vLos días pasaban el castaño estudiaba japonés y ya sabía el 90, 93% del idioma y Fred apenas y 5 % :"v así que sería un poco más difícil con el, el azabache se le costaba más la escritura en los kanjis y sus letras no eran las más lindas que digamos.
Siempre hacia un trazo mal o salía deforme la letra, el Lobito se desesperada de que no le salía. El castaño siempre lo ayudaba, la pronunciación no era tanto problema porque no era tan difícil.
Así se la pasaron en las vacaciones hasta que tuvieron que ir a la nueva escuela.______________________________________
Chavos chavos ahora si la verdad me tarde un poco más porque...creo que ya lo saben *chalés tengo un proyecto de griego, de informatica, de matemáticas que no entiendo una cholla, de historia y de hecho casi se me olvida entregar una tarea de informática pero bueno me salve jajaj que puto miedo :"v
Bueno chavos los quiero mucho y bye :v
ESTÁS LEYENDO
Mi lobito bebe (Segunda temporada) Frededd
FanfictionSegunda temporada de "Mi lobito bebe" en esta temporada se enfoca más en la vida pasada de Fred y un nuevo hogar de Freddy y Fred en Japón.