Hogar dulce hogar

187 17 4
                                    


Jaja ya volví, después de que se me pasó el berrinche volví :)

Hola, como están?
Bueno pues antes de empezar les quiero decir que la inspiración para la historia subió, así que no se espanten si la trama empieza a ponerse medio turbio (se que es raro pero me gustan las historias tipo misterio y donde el personaje se vuelve loco o esta, no se si me explicó) porque he tenido ideas para la historia que pueden decir más de lo que vivió Fred.
______________________________________

Ya en el aeropuerto, el castaño realmente estaba feliz de volver con sus amigos, extrañaba su hogar y quería hablarles de lo que pasó, mientras que el azabache no quería regresar realmente, le gustaba Japón y conseguía sus figuras realmente baratas, además de que le gustaban los dulces japoneses.
El vuelo sería algo largo pero para Fred no era problema pues el se podía quedar dormido en cualquier lugar y a la hora que quiera.
La hora del vuelo era muy temprano, pero tenían que levantarse por hay de las 4 de la mañana.
Cuando se levantaron Freddy y su madre, el castaño fue inmediatamente a ver al azabache que seguía durmiendo.

Ya tenían las maletas listas y todo, solo faltaba que un flojo se levantará. Fred se levantó con un poco de molestia (aunque tenía la expresión un poco tristona) de que lo hallan despertado tan temprano.
Cuando todo estaba listo se fueron al aeropuerto, estaba bastante grande lo que hizo que Fred se sintiera un poco incómodo, deporsi no le gustaba mucho estar con gente.
Fue bastante pesado para Fred pues tardaron bastante en documentar el equipaje y luego la sala espera. Era muy temprano para el lobito, el castaño también estaba cansado y solo pensaba en su cómoda cama abrazando a Fred mientras dormía.
Pasaron más de una hora y 5 minutos y ya estaban llamando para el vuelo al que correspondían.
Abordaron el avión y fueron a sus asientos, el azabache estuvo en la ventanilla, el castaño en medio y la mamá a su lado, el viaje era largo pero Fred mientras esté durmiendo no pasaba nada.
Empezó a avanzar el avión y poco a poco despego, lo que Fred empezó a llorar un poco y a espantarse pues en Japón hay mar y por lo tanto se siente una presión en la cabeza que aturde un poco, pero Fred lo sintió mucho por lo que empezó a espantarse.
El castaño abrazo a Fred que estaba muy nervioso, el azabache se empezó a marear después de unos pasados 15 minutos en el aire.

M/F: Que paso hijo?
Freddy: Es Fred, sintió la presión y se está sintiendo algo mal.
M/F: dejame verlo * le toca la frente a Fred*
Fred: Mamá..*voz tierna*
M/F: Fred no te preocupes, ahorita van a pasar a vender al menos agua.
Freddy: Calma Fred, el viaje es algo, es de 11 horas como la otra vez lobito, si aguantaste uno, aguantas otro.
Fred: P-pero...*le da un mareo de repente* arghhh
M/F: Y no tengo pastillas para el mareo
Fred: Creo que ya se me pasó...
Freddy: Quieres sentarte en mis piernas? Y duermes lo que quieras lobito
Fred: Si Freddy..

El castaño carga al azabache y la madre saca una cobija que había doblado en su bolsa.
Ella tapa a Freddy y a Fred.
Pasaron las horas y los dos seguían durmiendo, la mamá dormitaba por ratos al igual que Freddy, el único que estaba profundamente dormido era Fred.
Faltaban 6 horas para llegar y el azabache empezó a pedir agua medio dormido, la mamá saca la botella que compro en el avión tiempo después de que el azabache se durmiera y se la dió a Freddy, este procedió a darle agua como si fuera mamila.
El azabache dejo de tomar agua y siguió durmiendo, parecía que no había dormido en varios días.

* Salto de tiempo*

Llegaron a España y el avión empezó a aterrizar, la madre desperto y el castaño ya había estado despierto desde hace tiempo.
Despertaron a Fred lo que este se indigno un poco pues aún quería dormir.
El azabache fue a desierle a Freddy que lo cargue, lo que el castaño no de pudo negar pues la carita de Fred como siempre era bastante adorable como para negarse.
Fueron en taxi después del aeropuerto, llegaron a casa y lo primero que hizo Freddy fue subir a su cuarto y poner a Fred en cama.
Las maletas las dejaron y empezaron a sacudir el polverio que quedó.

______________________________________

Se que el capítulo fue más de Fred durmiendo pero tenía sueño y por alguna razón ver a Fred dormir me da mucha calma y paz.

Es uno de mis fetiches además de verlo tierno y de forma muy inocente, espero entiendan.

Mi lobito bebe (Segunda temporada) FrededdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora