Mejores amigos

351 26 5
                                    

Hola chavos como están :v
El capítulo anterior se me hizo algo sad haci que después de llorar como por 3 horas, este capítulo será más felíz eso espero, ahora si play :v
______________________________________

Chica estaba en casa, estaba aburrida después de haber acabado su tarea decidió mandarle un mensaje al castaño para ver como estaban.
Se acostó en su cama boca abajo con el celular.
(Nunca e dibujado a chica, además quería practicar la posición :v)

Le mando un mensaje al castaño y sonó el celular de Freddy, el celular estaba en vibrador pero como estaban durmiendo no lo vieron al momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le mando un mensaje al castaño y sonó el celular de Freddy, el celular estaba en vibrador pero como estaban durmiendo no lo vieron al momento.
La madre del castaño ya estaba en casa y vio unos espaguetis recién hechos, supuso que aún no habían cenado así que fue al cuarto y los vio dormir, decidió esperar un rato para dejarlos dormir y luego levantarlos a cenar así que encendió el televisor y espero unos 40 minutos para ir a levantarlos pero en eso escucho escucho la puerta, la madre fue a abrir y no eran más que Bonnie, Foxy y Spring que venían a visitar a sus amigos.
M/F: Chicos, pero que hacen en Japón?
Foxy: Pues como se lo digo señora ;v...
Bonnie: Se le ocurrió colarse junto con nosotros en el avión y aquí estamos...
Spring: Pero al menos esta muy bonito Japón, la verdad es un sueño poder conocerlo..
Foxy: No te pongas sentimental :v
M/F: Bueno pero no se queden allí y pasen.
Bonnie: Muchas gracias, usted es muy amable.
M/F: No hay de que.
Foxy: Y como están Freddy y Fred?
M/F: Pues...pasaron muchas cosas...

La madre empezó a contarles lo sucedido a lo que reaccionaron de forma muy sorpresiva y triste al mismo tiempo, o al menos hasta que la madre les contó que ya estaban bien, que el azabache salió bien del hospital y el castaño esta tratando de animarlo.
Los amigos no sabían que decir después de lo que la madre del castaño les había dicho así que hubo un silencio incómodo como por 10 segundos.
Mientras que el Lobito estaba en la cama, el castaño despertó con hambre pues se acordó que no cenaron y se durmieron así que Freddy se levantó y bajo del cuarto, el se encontró con su madre en el sillón platicando con Bonnie, Foxy y Spring.
M/F: Ah Hola hijo, como estas?
Freddy: Mamá, desde cuando llegaste? Me dormir y no he cenado.
M/F: Pues llegue hace como una hora.
Foxy: Hola Freddy, como esta Fred?
Freddy: Pues...
Bonnie: No te preocupes Freddy, ya sabemos que pasó y te apoyamos.
Spring: Si, sabes que si tienes un problema te ayudaremos verdad?
Freddy: Si...gracias amigos, encerio son los mejores..
Foxy: Es más, para que se animen los invitó a comer al puesto de ramen que esta a 15 minutos de aquí, puedes el sábado en la tarde por hay de la 1?
Freddy: Pues...
M/F: Si puedes hijo, lleva a Fred, capaz que ha estará mejor.
Freddy: Gracias mamá, bueno pues el sábado estaré allí con Fred....pero, no es por ser malo pero Foxy como conseguiste dinero.
Foxy: Pues digamos que no estuvimos todos estos días sin hacer nada..

Recuerda y explica Foxy.

Bonnie: Oye Spring ahora que estamos acá, de que vamos a vivir si no tenemos dinero, como vamos a comer?
Spring: No lo se aún...Foxy ya se tardo mucho y no se hasta donde fue, dijo que iría a conseguir comida. Con trabajos construimos un techo para dormir.
Foxy: *entra* CHICOS!! Encontré un trabajo muy fácil donde podemos conseguir dinero, además no es muy difícil..
Bonnie: Si es de limpia parabrisas o vendedor ambulante no me interesa..
Foxy: No es eso, es en un puesto de ramen.
Bonnie: Bueno es un trabajo decente.
Spring: Que bien, cuando empezamos
Foxy: El próximo lunes, almenos contratan gente sin mucha experiencia, solo es cuestión de seguir indicaciones.

Termina su explicación.

Freddy: Bueno, almenos tienen un trabajo donde les pagan lo suficiente para comer..
Spring: Si, son muy buenas personas en el trabajo, lo bueno es que hay un compañero que se encarga de la cocina como nosotros y el habla español, así que nos salvó la vida.
Bonnie: El es un traductor para nosotros :v
M/F: Oigan chicos perdón que los interrumpa pero no quieren cenar, es algo tarde y no se si ya comieron.
Foxy, Bonnie y Spring: No es molestia? muchas gracias.

Todos fueron a cenar, el azabache estaba dormido y el castaño no lo quizo despertar, el sabía que no estaba bien por el momento.
______________________________________

Hola chavos como están, la verdad ahorita no he actualizado mucho la historia además de que estoy pensando escribir más historias nuevas pero estoy en eso cuando termine la temporada que me esta gustando mucho.
Los quiero mucho :) 👌🏻💞

Mi lobito bebe (Segunda temporada) FrededdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora