Incómodo silencio

334 26 10
                                    

En primera se que tarde mucho y todo esto fue gracias a las clases online que me han tendido ocupada y algo estresada además de tener el miedo de que el profe te pregunte y de a huevo le tengas que contestar porque estas en casa y si no te van a regañar ;v
Es muy incómodo ;v

______________________________________

En la antigua escuela donde estudiaba el castaño el rubio seguía asistiendo normal pero esta vez era algo diferente, el seguía pensando en lo de aquel día, el pensaba una y otra vez en lo que hizo, la rubia con mechas verdes lo odiaba pero aún así trataba de buscar el porque o el fin del odio que le tenía hacia el azabache.
La respuesta era simple, el castaño siempre fue para el como su primer amor pero el castaño siempre lo vio como un amigo y esa fue la razón del odio que le tenía, el solo quería llamar la atención del castaño y solo lo haría tocando a su querido lobito.
El empezó a hacer un suero tipo veneno que dañaria al afectado y destruiría una función vital o de crear vida como dar a luz.
La verdad se sentía algo mal por eso, la verdad se pasó de cruel pero ya no se atrevía a hablarle a ninguno se sus antiguos amigos, lo que hizo no tenía perdón además de que el fue la razón para que el azabache no pudiera tener la capacidad de reproducirse y si se llegará a crear el feto el mismo veneno que quedó en su interior lo mate.

Cambiando de tema con nuestros protagonistas, el sábado en la media tarde el castaño y el azabache se arreglaron para ir con sus amigos al puesto de ramen que les invitaron, el azabache parecía zombie, no tenía ganas pero almenos así podría estar un poco feliz un rato, o al menos eso quería el castaño.
Era como 10 para la 1 y tocaron la puerta, la madre de Freddy abrió y vio que eran Bonnie, Foxy y Spring que ya están listos para ir a comer.
Los dos se despidieron se su madre y salieron con sus amigos.
Empezaron a caminar, el azabache no se veía muy feliz que digamos así que el castaño decidió empezar con una plática random. El azabache solo empeoró y sus amigos se dieron cuenta de lo incómodo que Freddy se sentía por la situación.
Foxy quiso romper ese silencio incómodo señalando que ya habían llegado.
Buscaron asiento y se pusieron a platicar algo incómodos por la presencia de Fred, no era que no querían que no estubiera con ellos solo que su aura no era la más feliz que digamos.

El castaño empezó a platicar de lo que le parecía el restaurante.
Los demás seguían la corriente menos el azabache que seguía mudó y cerio.
Fred estaba desecho y no podía  ni disfrutar nada ni siquiera haciendo el máximo esfuerzo para sonreír.
Los demás se sentían aún más incómodos de lo normal al ver al azabache con su mirada baja y el castaño tratando de llamar su atención.
El día paso muy lento y la verdad ninguno lo disfrutó, solo comieron, pagaron y se fueron.
Foxy, Bonnie y Spring los acompañaron a casa y se despidieron apenas entrando, el lobito solo entró y se fue al cuarto sin decir nada.
Ya cerrando su puerta el castaño fue con el azabache, vio que su madre no estaba solo una nota que decía que se fue al trabajo y que llegaría en la noche, que si tienen hambre hay comida y solo tiene que calentarla.
El castaño se sentía algo molesto porque el azabache no intento ni disfrutar el día con sus amigos además de que Fred los hizo sentir incómodos por su comportamiento, el estaba apuntó de subir para hablar con el pero de forma calmada, solo que cuando estaba apuntó de subir el azabache baja las escaleras.
Freddy: Eh? Fred..
Fred: F-Freddy..perdoname por portarme mal.. *llorando*

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

Ahora si chavos, tarde mucho pero ya estoy aquí, todo por las clases en línea que estresan 💆

Bye se me cuidan, los quiero mucho :D👌🏻

Mi lobito bebe (Segunda temporada) FrededdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora