Hola chavos, se que dije un capítulo antes que último que subí, que tardaría por qué tenía proyectos y eso pero ahora ya no y pues hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida xD.
Ahuevo descancito *inserte meme*
______________________________________Al día siguiente, el castaño se levantó temprano para ir a la escuela, el azabache seguía dormido y la madre de Freddy se estaba arreglando para ir al trabajo. La madre del castaño le dio su almuerzo para que lleve y no tenga que gastar mucho dinero.
Freddy despertó a Fred solo para decirle que ya se iría y que regresaría a la hora de siempre.
La madre igual se despidió de Fred y los dos salieron solo que se fueron en direcciones opuestas.
El castaño seguía caminando, paso por el parque con árboles de Sakura que se veían muy bonitos.
Llegando a la escuela, como siempre, se sentó en su asiento y acomodo sus cosas, mientras que en casa, el azabache quería seguir durmiendo pero por más no pudo, así que se levantó y quiso cocinar para cuando llegue Freddy.
El azabache como siempre acostumbraba estar en la casa, nunca se arreglaba en sí, solo se bañaba y se ponía el kimono que usaba para dormir.
Mientras que el azabache estaba en casa, el castaño ya había llegado a la escuela, se sentó y empezó a mirar la ventana pensando lo que estaría haciendo Fred en esos momentos.
El maestro llegó y comenzó a dar la clase de matemáticas, el castaño solo prestaba atención mientras tomaba apuntes. Del otro lado del salon estaba una chica de cabello azul y ojos verdes que parecía llamarle la atención el castaño.
La verdad ella no quería nada serio solo hablarle y quizá hacerse su amigo.
Las clases pasaron como cualquier otra, el castaño daba todo lo posible como para tener buenas calificaciones, no eran excelentes pero almenos lograba pasar. Cuando sonó el timbre para el descanso todos salieron a la cafetería para almorzar.
Freddy fue a la tienda de la escuela para comprar un pequeño snack para acompañar el almuerzo.
Paso un momento cuando la chica de cabello azul y ojos verdes se acercara para hablarle, pero no sólo ella, estaba junto con un chico de estatura un poco más baja y no se le veía la cara.
La de pelo azul se le acerca al castaño que estaba solo almorzando en una mesa.
Usagi: Oye tu!
Freddy: Y-Yo??
Usagi: Si tu, eres el chico que vino fuera de Japón verdad?
Freddy: Ahh si...por?
Usagi: Pues quería conocerte, me llamó la atención al ver que eres de otro país y por eso mismo.
Freddy: Bueno pues me alegro que quieras saber de mi
Loon: Oye Bon...no crees que es muy pronto para hablar..digo apenas lo conocemos
Freddy: ...ah :'D?
Usagi: Hay claro que no Loon, disculpa esque es muy tímido y no es de hacer muchos amigos.
Freddy: Ohh, ya veo, me recuerda mucho a Fred.
Usagi: Fred?..no era el chico con orejitas y cabello como el tuyo??
Freddy: Si es el.
Usagi: Ya no ha venido, sabes porque?
Freddy: Tuvo unos problemas para adaptarse y prefirió quedarse en casa.
Loon: Al menos tienes a alguien que cuide la casa.
Usagi: Y Fred es tu hermano??..algun pariente..?
Freddy: *pensando* como le digo ;-;
Freddy: P-Pues si...es un familiar que vive conmigo..es muy cariñoso y tierno.
Usagi: Se nota lo mucho que te gusta cuando acaban las clases para poder ir a casa y verlo.
Freddy: Pues la verdad si, me encanta regresar a casa...
Usagi y Loon se sientan en la misma banca que Freddy y empiezan a conversar.
Freddy: Oye..nunca te pregunte, pero como hablas tan bien el español junto con Loon.
Usagi: Pues vivimos en España por algunos años pero no tanto, extrañabamos mucho Japón y solo fue temporal el viaje, estudiamos años el español y hasta ahora hay unas veces que no lo entiendo bien...es difícil.
Loon: La verdad es más difícil que el inglés pero prácticamos mucho.
Freddy: Es lo que muchos dicen..la verdad a mi el japonés se me hace muy bonito, tiene escritura muy bella.Y así se la pasaron hablando de sus vidas y cosas interesantes, de lo que conocían cada uno, tocó la hora de regresar a clase y siguieron las asignaturas faltantes del día.
Faltaban tan solo 5 minutos para que tocarán el timbre de término de clases y el castaño estaba muy emocionado para que por fin se encontrará con Fred.
El Lobito solo miraba el reloj fijamente, esperando que de la hora en la que vuelve Freddy.
______________________________________
Tarde un montón y lo se, primero, me sature de tareas y segundo tuve proyectos que hacer, así de fácil en un día me marcaron como 5 proyectos para entregar dentro de 2 o 3 días ;;-;; pero el infierno ya paso :")-Agradecido con el de arriba-
ESTÁS LEYENDO
Mi lobito bebe (Segunda temporada) Frededd
Hayran KurguSegunda temporada de "Mi lobito bebe" en esta temporada se enfoca más en la vida pasada de Fred y un nuevo hogar de Freddy y Fred en Japón.