¡¿Que esta pasando?!

476 35 10
                                    

Ya volví chavos, ahora si seguiremos con esta historia bien suquis trukis
La imágen de arriba me encanto jaja.
______________________________________

La madre del castaño ya había encontrado una escuela para sus hijos, pero el azabache no quería ir debido al trauma de la anterior ocasión. La madre del castaño pronto ya estaría en el trabajo y no tendría mucho tiempo para sus hijos, pero Freddy lo entendía y el podía arreglarse lo solo igual para cuidar de Fred. El azabache ya no fue a clase y empezó a estudiar en casa (pinches profes y sus PDF me saturaron mi cel pero almenos ya acabo el semestre a borrar todo :v) sirve que le ayudaba a Freddy a limpiar la casa. El azabache empezó a ver recetas de cocina para cocinar le al castaño (Fred actúa como Senko del anime Sewayaki Kitsune no Senko San, véanlo es un anime MUY KAWAII) ya parecía ama de casa.

Cuando el castaño empezó a ir a su nueva escuela y la madre del castaño no estaba en casa el azabache se encargaba de hacer las cosas, se quedaba solo en casa como antes y le gustaba.  Luego podía dormir el tiempo que quisiera y jugaba con sus figuras el tiempo que quería. Empezó a dibujar los personajes de animes que más le gustaban y no le quedaba tan mal.
La comida no era problema pues el empezó a cocinar y lo hacía muy bien, por otro lado el castaño le iba como siempre a veces tenía días mejores que otros y siempre acababa cansado de la escuela además de las tareas y proyectos que eran un dolor de cabeza pero siempre que llevaba el lobito le alegraba el día y la noche.
El viernes en la mañana el castaño se levantó para ir a clase, la madre del castaño ya estaba lista para irse al trabajo mientras que el Fred seguía durmiendo. El castaño le dio un beso en la frente para después ir a clase. Pasaron las horas y el azabache empezó a despertar, solo que se sentía raro, la cabeza le daba vueltas y sentía muchas náuseas lo que hizo que fuera rápido al baño.  El se asustó después de vomitar pues no era algo muy lindo de sentir, el creyó que algo le había caído muy mal, lo peor era que el castaño no estaba y el azabache no tenía celular o algo para hablar con Freddy o con su madre. El Lobito salio del baño algo mareado y cansado, tenía unas lágrimas en sus ojos.
Fred no se quería acostar pues tenía que hacer la comida para cuando llegaran así que se fue a la cocina y se toma una pastilla para las náuseas que pronto le hicieron efecto y el malestar se le pasó.
Pasaron las horas y el castaño ya iba a regresar a la casa, el lobito lo estaba esperando para cenar. No pasó mucho tiempo más y llegó, el azabache estaba emocionado de verlo.
Los dos comieron y el lobito le dijo al castaño de lo que pasó en la mañana cuando se quedó solo, el mayor se preocupó y lo empezó a checar como loco si no tenía fiebre o algo pero el lobito se sentía bien pues solo fue en la mañana así que le dijo que solo pudo haber sido algo que le hizo daño.

Freddy fue al cuarto para hacer su tarea que dentro de unas horas la término, el azabache se quedó viendo TV un rato, dentro de un momento le empezó a dar sueño y se quedó dormido en el sillón.
El castaño salió del cuarto y lo vio dormido allí así que lo llevó a la cama.
En la mañana siguiente, al lobito le pasó lo mismo, se levantó con náuseas y fue al baño,  el castaño ya estaba despierto pero aún no se iba, de hecho estaba arreglando se para ir a clase otra vez cuando vio a Fred levantarse para ir al baño. Al principio el creyó que no pasaba nada y que solo haría sus asuntos hasta que lo escucho vomitar, rápidamente fue a verlo.

Freddy: Amor! Que te paso? *se acerca a el *
Fred: N-Nada...estoy bien..solo algo me cayó mal..jeje
Freddy: Sabes que, hoy no voy a ir a clase, me quedaré contigo si?
Fred: P-Pero no se supone que tienes que entregar una tarea muy importante?
Freddy: Le diré a mi mamá que valla a la escuela a entregarlo con la excusa de que yo me siento mal :v
Fred: Freddy..
M/F: *ya enterada* Esta bien hijo solo dame tu tarea para que cuando me valla a trabajar pase a la escuela y de allí me valla a mi trabajo.
Freddy: Si mamá voy * va al cuarto y saca su tarea para darse la a su madre*
M/F: Hay hijos de verdad hoy no me puedo quedar, pero, te doy el dinero del doctor y para las medicinas si?
Freddy: Gracias mamá
M/F: Y también yo veré un celular para Fred porque lo necesita. Bueno me voy.
Freddy: Cuidate mamá.
Fred: Adiós mami.

La madre se fue y el castaño se quedó con el azabache, lo que no sabían era que algo iba a pasar por más difícil de creer.
______________________________________

Chavos, ya se que tarde en sacar esta parte pero cuando la tenía me enferme, me dolían los huesos y tuve fiebre pero nada que el paracetamol lo cure :v, pero ya estoy bien chavos por suerte eso me duro menos de un día así que ya volví.

Se que no hice dibujo aquí pero en la siguiente parte es más que obvio que si :v

Mi lobito bebe (Segunda temporada) FrededdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora