*El Inicio*

23 2 0
                                    

Básicamente, si me preguntan iba a escribir esto, hace tanto, pero luego no sabía cómo hacerlo, dolía aún dolía, dolía de una manera inexplicable, y es que, dios, ¿Cómo pude sentir tantas cosas?, ¿Cómo pude sentir tanto amor por alguien?...

Pasó después de una semana de clases, intentaba centrarme en las clases y evitar problemas, el punto es que la universidad permitía el ingreso después de una semana a alumnos que no lograron ingresar a otra, así que un día común y normal, entre al salón, y después de un par de horas llegó el, al principio diría que simplemente lo ignore, hasta que al profesor se le ocurrió hacerlo presentarse, dijo su Nombre, Leonardo, 18 años, soltero, y estaba ahí por qué quería aprender...

Lo recuerdo tan bien por qué justo después al profesor se le ocurrió que de 7 lugares desocupados, el pensó que el de mi mochila era una opción, así que se sentó ahí, y simplente hablamos, un poco en la semana de universidad había hecho una pequeña amiga, así que al salir al descanso lo invite a unirse, charlamos un rato y volvimos a clases, honestamente no préstamos mucha atención descubrimos que teníamos muchas cosas en comun, y que nos llevaríamos bien... Llegó la hora de ir a casa y resulta que usaba el mismo bus que yo para volver, así que volvimos juntos. Entre muchas buenas platicas.

Debí simplemente no hablarle así no habría terminado con el corazón roto...

Enamorad@ de Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora