Después de unos meses con el, la convivencia fue buena, muy buena, nos hicimos mejores amigos, de esos que se cuentan todo, mentiría si dijera que el lo sabia todo de mi tenía un pasado muy difícil y aunque las cosas eran diferentes ahora, aún me costaba decircelo así que le conté un poco, pero el me contó todo, tenía un hijo, y había estado casado, pero se divorcio por qué nunca pudo serle fiel a su ex esposa a pesar de amarla tanto como decía, bien dicen que cuando amas no lastimas pero eso no aplicaba para el...
Mi vida cambio tanto después de conocerlo y que nuestra amistad progresara, me volví más social, le hablaba a la gran mayoría de mi grupo, iba de fiesta seguido y salía mucho a pasear con el además de eso también tenía un novio lindo llamado Esául, así que hasta ese momento no pensaba en el de otra manera, cuando me contaba sobre una nueva conquista, y digo una nueva por que valla que tenía muchas unas 12 o 11 siempre eran un número así... Sin más...
El paso del tiempo, y la convivencia entre nosotros y nuestro grupo se hizo amena mucho a decir verdad, empezaron los rumores y lo -Ellos son novios- y lo gracioso es que no fue entre nosotros si no entre otras personas y ambos lo aceptamos era gracioso ver cómo incluso los profesores creían que salíamos con "X" o "Y", las burlas eran comunes que incluso entre nosotros bromeabamos al respecto de nuestras supuestas parejas, y con el pasar de el tiempo igual se olvidaría, tomamos un par de cursos juntos y todo normal, pero un día en una fiesta, alguien hizo un comentario, que terminó con todos esos jueguitos absurdos... Y para mala suerte con mi relación con Esául, eran próximas las vacaciones así que no lo vi, y no le conté nada, estaba triste y no quería que se metiera en mis asuntos a pesar de ser mi mejor amigo...
En vacaciones no nos vimos mucho y a decir verdad hablábamos seguido. El estaba en Acapulco y yo estaba en casa pasando las fiestas.con mis padres así que todo normal hasta ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Enamorad@ de Mi Mejor Amigo
Short StoryJeimy es una niña común, sus padres son personas atentas, amables y trabajadoras tiene un par de hermanos y una vida totalmente sumida a la rutina, evita los lugares con mucha gente, y es totalmente leal a un par de amistades, jamás busco llamar la...