*El Inicio de Fin*

10 2 0
                                    

Pasó mucho tiempo con esa rutina, pasaron muchas tardes tristes pero momentos tan bellos también los hubo, casi nos estábamos graduados, organizamos todo una pequeña fiesta y el día estaba planeado para ser perfecto...

Nos vimos ese día estábamos muertos de nervios nos dimos un abrazo, en el cual puse mi corazón, estaba a punto de alejarme de alguien malditamente especial, la ceremonia y la fiesta fueron en orden, todo estaba de acuerdo a lo planeado, incluso la borrachera que nos pusimos, le conté todo mi pasado ese dia o casi todo, le conté por qué lloraba antes, pero no le dije que lo quería, que me gustaba y que lo amaba no como hermanos, me abrazo y me llevo a casa, creía que era el final.

Una semana después me llamaron estaba dentro del mismo lugar donde el haría servicio social, creía que lo tendría lejos y podría olvidarlo, pero la vida quería otra cosa, así que una vez más juntos.

Un día en el servicio mi superior nos vio juntos y pregunto si éramos algo, le dije es mi mejor amigo, y me dijo yo creo que te gusta, creo que estás enamorada, entre en pánico, y no se si se lo demostré, por qué ella se rió y yo le dije un simple *NO, ES COMO MI HERMANO*, el tema quedó en el olvido o eso creí yo, un día el vino a verme desayunábamos juntos pero ese día teníamos una plática muy amena, el vino a traerme un dulce por que pensó que estaba aburrida y lo necesitaba, así que todo estaba bien, pero nuevamente mi superior dijo, yo creo que tu amigo se enamoró de ti, fue tan shockeante... Dije no creo tiene novias, y ella entendió, la espina se clavo y pensaba *que pasa si es verdad* pero toda duda se descarto cuando me.envio un mensaje diciéndome que había encontrado a la niña ideal, con la que quería las cosas bien....

Enamorad@ de Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora