Pasaron tantas cosas después de eso, pero no son tan relevantes empezamos a salir a beber, por un café, a todos lados juntos, fiestas familiares, al cine, a todos los lugares posibles, éramos como novios, el trato era así, aunque nunca hubo un beso o algo más, quizás fui yo la que equivoco el asunto pero así era, así paso, me enamore de mi mejor amigo y no había nada que pudiese hacer para remediarlo, absolutamente no lo habia, me empeñe en ver solo cosas buenas en el y no le veía defectos, entre ellos que era un patán, conmigo no, pero eso no significa que no lo era, era un mujeriego, y era jodidamente simpático agradable buen compañero, alumno, hijo y era sexy e inteligente... Ahí está otra vez, no había tantos defectos como cosas que lo hacian buen partido, y lo sabia, sabía que era imposible, así que me quedé con el, en el plan que fuera para mí era importante preservar nuestra amistad por qué antes que mi estúpido enamoramiento, el era mi persona especial en el mundo...
Y es aquí donde todo se fue al caño, por qué el salía con tantas, y yo era su mejor amiga, su confidente, y aunque esto suene cliché, me dolía el hecho de no poder decirle me gustas, me enamore de ti es mi culpa, no quería perderlo, pero tampoco quería ser otra del montón, ni de broma quería serlo, así que mientras escuchaba atenta en la escuela sus anécdotas de a quien se había llevado la cama ayer con una sonrisa, Por la tarde en casa llegaba a llorarle a mi cobardía y estupidez, mientras posiblemente el se estaba Co**endo a otra persona diferente a diario...
Y es que que le iba a decir, no éramos nada éramos amigos, mejores amigos, hermanos de otra madre, confidentes, y aunque yo no lo viera a el con los mismos ojos tenía que callarlo...
ESTÁS LEYENDO
Enamorad@ de Mi Mejor Amigo
Kısa HikayeJeimy es una niña común, sus padres son personas atentas, amables y trabajadoras tiene un par de hermanos y una vida totalmente sumida a la rutina, evita los lugares con mucha gente, y es totalmente leal a un par de amistades, jamás busco llamar la...