¿Aún te amo? o ¿Ya te olvide?

5 1 0
                                    

Pensé que te olvide... Y puede que no?
Quizás estaba más enfrascada en todo el trabajo que hice en mejorar mi autoestima, en el amor propio que siempre busque, y que después de alejarme de ti, encontre, te quiero, quizás te amo, como amigo, el mejor de siempre, pero sabes, últimamente te vi más seguido, admito que al principio estaba nerviosa, que pasaba si al final todo el trabajo que me costó dejarte se iba a la basura por qué tu me regalabas una hermosa sonrisa, o una mirada que me encanta, no lo sé... Pero sabes volví a verte por qué antes que arruinarlo todo, antes de enamorarme de ti, eres el mejor amigo que pude tener, la persona que jamás me juzgo, el que se acercó y no se fue...
Y ahora no lo sé, conozco a tu novia, y cambiaste, maldita sea que cambiaste, dejaste a tus 12 novias atrás, dejaste las fiestas y te enamoraste y es maravilloso, y  te hace malditamente feliz, pero,

¿Por qué hay algo que me incómoda?
¿Por qué hay algo que me duele aún?

Te saque de mi corazón y de mis pensamientos y te suplieron 3 más, y ahora alguien me hace feliz estoy enamorada, de él, de su forma de ser, de su sonrisa y de sus ojos, de su habilidad deportiva, y de lo hermoso que es conmigo...

¿Por qué vuelve ese sentimiento a mi?

Quizás sea que siento haber perdido al amor que no pudo ser, al hombre de que me enamore por error pero para mucho tiempo, al que dejó una cicatriz, en mi corazón, y si, amo a mi actual pareja, pero el amor que siento por ti es difícil, el arrepentimiento es grande... Te quiero... Se feliz, no sufras, si te pierdo, voy a perder más que un amigo...

¿Que ironía no?

Estaba enamorada de ti, y ahora soy la futura madrina de tu próximo hijo...

Cuida de ti... De tu Pareja... De tu próximo hijo... De mi ahijado...

Por qué soy la más feliz de que me eligieras para serlo.

Enamorad@ de Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora