.....

12 2 0
                                    

Regresamos de vacaciones y todo estába way... fuimos a beber un par de ocasiones y el seguía en sus andadas, básicamente nunca había prestado atención al cuidado o forma en que cuidaba de mi si no hasta un día en especial, ese día decidimos ir por un café, estudiar un poco y hablar de tonteras, yo no sabía, pero el atravesaba uno de los momento más difíciles de su vida, me contó que una persona importante para el estaba muy enfermo, no podíamos hacer nada, y el se sentía culpable por qué no podía hacer mucho solo cuidarlo, habíamos aprendido ya sobre eso en la universidad, estábamos estudiando enfermería, así que ya sabíamos bastante bien sobre el asunto, todo entre nuestra amistad, la Uni, e incluso con su familiar estaba bien, el sabía que si me lo pedía iría con el sin pensarlo, el sabía que si me necesitaba estaría para el, y también yo lo sabía, un día de muchos de descanso, algo paso, mi hermano sufrió un accidente, y yo no sabía que hacer, después de no poder derrumbarme frente a mis padres o frente a el sabía que debía llamarlo, a el, así que lo hice inconciente de mi y en pánico lo llame, llore, llore como nadie, y el vino, estuvo a ahí, en el hospital afuera conmigo, estuvo ahí, en los momentos más difíciles, y me cuido tan bien que creo que ahí fue cuando la gota derramó el vaso. Ahí supe que tenía sentimiento muchos sentimientos... Y también tenía miedo, miedo por qué ya desde ese momento sabía, que no llegaría a nada.

Enamorad@ de Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora