---Ella miente.
---¿Qué?
---Te está mintiendo Jisung.
---¿Qué tratas de decir?
---Nada...sólo olvídalo.
Las semanas pasaron más rápido que sonic en modo nitro adicional,el niño "ardilla" y el "nuevo",que había llegado de Australia,según comentaron Jihyo y Nayeon,se volvieron inseparables. Únicamente se daban su espacio al momento de ir al baño,pues hasta en las noches el menor siempre iba junto a Chris a preguntar si podía dormir con él. Las chicas encargadas del establecimiento siempre los miraban con ternura,pues eran como un pequeño par de hermanitos,tan adorables.
Aunque los demás niños aún no estaban dispuestos a socializar con Chris,a este último poco le importaba,de todas maneras ya había encontrado a esa personita que le hacía sentir a gusto haciendo más llevadera su permanencia en ese lugar. Cada tarde de merienda ambos iban a la sala de juegos y empezaban a garabatear en el tablero,Chris hacía dibujos muchos más elaborados y con una perspectiva un poco distorsionada de la realidad,sacando a la luz un lado un poco más sombrío,producto de lo vivido en sus cortos diez años de vida. Algunas veces esto asustaba un poco a Jisung;su "hyung" a veces adoptaba comportamientos un tanto extraños,de un momento a otro todo el positivismo parecía ser desplazado de su ser ocupando su lugar pensamientos y comentarios negativos que solo entristecían al menor,aunque no iban dirigidos directamente a él,lo desanimaba por completo.
---¿Qué sucede?
---Nada fuera de lo común---respondió Chris en un tono neutro,estaba pasando por otra de sus etapas,mas Jisung no quería entenderlo,como todas las veces quería animar a su hyung.
---¿Entonces por qué estás así?,¿Quieres jugar?
---No.
---Entonces,¿quieres pintar?
---No Jisung,no es el momento.
---¿No quieres que esté contigo?
---No es eso,al contrario...se siente muy solitario aquí.
---Pero yo estoy aquí,Jihyo y Nayeon noona también y los demás...
---No lo entiendes,no lo entenderías aún,ni siquiera sabes el verdadero propósito del por qué estamos aquí.
---¿Qué tratas de decir?---preguntó el menor perdiendo ya un poco la paciencia,no le gustaba ver así a Chris.---Siempre estás diciendo cosas sin sentido,desde un principio me dijiste que Jihyo noona miente,luego te la pasas diciendo cosas el doble de extrañas,¿A qué te refieres exactame-
---Jisung,esto es un orfanato---lo interrumpió,el pequeño calló al instante y se quedó procesando---Los niños de orfanato no tienen padres,nos abandonaron.
---Eso...no es verdad...---respondió el otro con los ojos cristalinos.
---¿Por qué crees que tus "padres" jamás regresaron de su viaje?,te abandonaron Jisung,al igual que a mí,al igual que a todos los demás aquí. Esto no es un campamento ni una colonia de vacaciones,fuimos desechados como la peor basura.
---¡Eso no es verdad!---gritó por último y salió corriendo del lugar,tratando de limpiar sus incesables lágrimas.
Y Jisung tenía razón,en parte no todo era verdad,solo eran los tristes pensamientos de un niño de diez años que había pasado por lo peor que alguien a su edad podría aguantar.