---¿Qué fue eso de hace un rato?---preguntó el menor,todavía algo descolocado por la actitud del pecoso que caminaba a su lado.
---¿Qué fue qué?---Se hizo el desentendido. No podía simplemente decir, "Oh,sí,te jalé para acá para salvarte de ser el mal tercio entre esos dos",aunque nada se lo impedía,no quería comentar algo de ese estilo.
---Felix,sabes muy bien a lo que me refiero.---espetó seriamente. Odiaba cuando no le tomaban en serio o evadían cualquiera de sus preguntas.
---Nada en específico,solo...quería ir a la cafetería temática que mencioné y no quería ir solo.---dijo manteniendo la vista al frente,reflejando seriedad en su rostro.---Últimamente Jisung solo pasa el tiempo con Bang y viceversa.---agregó fuera de contexto,incrementando el auge de preocupación en su rostro. No quería meterse en los asuntos de su hermano,pero,tenía que admitir que a pesar de todo no le parecía una buena idea la cuestión actual y quería cerciorarse de no ser el único con esa opinión. Estaba consciente de la situación de esos dos,cosa que incluía también el pasado de Jisung,del cual se había enterado pocos meses después de que su hermano hubiera sido adoptado.
---Acabas de contribuir a que eso pase una vez más.---rió por su torpeza.---Pero tienes razón,¿crees que se traen algo?---preguntó Seungmin,preparándose para no darle mucha importancia a cualquier cosa que Felix fuera a responder con respecto a los dos mencionados anteriormente. Aunque hace algunos días,se había automentalizado que Chan era solo un flechazo del momento y que no tenía verdaderos sentimientos hacia él,una mínima parte de él,aún se veía reacia a aceptarlo solo por mero capricho,por ende,estaba mejor ignorando la situación existente entre su mejor amigo y Bang. Tarde o temprano acabaría olvidando todo y se reiría de sí mismo un par de semanas después. Además,ya se le había presentado un asunto de mayor importancia y tenía nombre y apellido.
---No exactamente,pero...---dejó en suspenso sus palabras. No quería profundizar más el tema,sabía que a Seungmin mucho no le beneficiaba la conversación y él también quería dejar de sentirse un entrometido. Fue entonces que,de la nada,su rostro fue iluminado por una de sus preciosas sonrisas y distorsionó su voz a una más aguda y chillona para preguntar.---¿Irás conmigo al café?---mencionó entusiasta mientras abrazaba al menor por sobre los hombros y consecutivas veces repetía "¿Hm?" Hasta conseguir la afirmación de Kim.
---Está bien...---dijo de última el menor---¡Pero que no sea de una temática rara!---agregó con desdén.
---Oh vamos,es solo un café con...¡un montón de gatitos!
---Prefiero los perros.
---¡Tarde!,estamos a media cuadra de llegar.---afirmó apresurando el paso.
---¿En qué momento...?
Seungmin no pudo hacer nada más resignarse y seguir el camino hasta el dichoso lugar,lo que no pudo esconder,fue la sorpresa de toparse con cierta persona trabajando en el sitio.
---¿Changbin?,¿Qué haces aquí?---preguntó directamente Felix,una vez que habían entrado e inmediatamente tomaron cercanía hacia el mostrador, evitando que el mayor se adelantara a preguntar por sus pedidos.
---No tengo mucho tiempo...---susurró manteniendo la vista hacia el piso,su voz le había salido algo quebradiza y temblorosa,reflejando su nerviosismo. Sin duda alguna,no estaba preparado para el cuestionario que suponía que le harían sus amigos después de ausentarse por un considerable tiempo.---¿Qué van pedir?---preguntó forzando una sonrisa para evadir la pregunta anterior y algunas otras posibles. Fingir un buen estado de ánimo bastaría para ganar un poco de tiempo
Luego de realizar la orden,ambos fueron a tomar asiento en una de las cuantas mesas a disposición de los clientes mientras varios gatitos con,al parecer,buen estado de ánimo,se les acercaban sedientos de mimos. Eran comprensivos con respecto al,"no tengo mucho tiempo",ya que era cierto,podría parecer un café con gatos común y corriente,sin embargo,el éxito de "nuevo negocio" había rebasado el lugar,atrayendo mucha clientela y por ende,mucho trabajo para sus empleados.