Un recóndito silencio se había apoderado de la habitación. Hacían ya varios minutos desde que Jisung había dejado de sollozar fuertemente mientras Felix aún lo abrazaba;este último no sabía realmente si decir algo o solo permanecer en silencio,tenía miedo de cometer el mismo error que la última vez.
De pronto,Jisung empezó a removerse. Hizo el intento de mirar a su hermano,pero no podía debido a las rebeldes lágrimas que aún no paraban de salir. Mientras trataba de secar aquellas que rodaban por su mejilla,empezó a tener leves espasmos al mismo tiempo que soltaba leves risas,cosa que alertó a Felix.
---¿Qué es tan gracioso de repente?---preguntó totalmente extrañado y asustado. Momentos atrás,tenía a Jisung en brazos totalmente abatido,sepa quién el porqué,y ahora estaba allí,riendo como si hubiera perdido la cabeza.
Al escuchar esto,el otro,no hizo más que empezar a reírse con mayor intensidad. Carcajada tras carcajada seguidas de más lágrimas,mientras se posicionaba cómodamente en el suelo,con la vista dirigida fijamente al techo y la preocupación de Felix que aumentaba conforme pasaban los minutos.
---Lo...siento...---pronunció como pudo,mientras seguía hundido en su ataque de risa.
---¿Estás bien?,sabes que estoy a nada de ir por ayuda.---alertó Felix.
---Tran...---respiró profundamente para tomar la palabra.---Tranquilo,no hace falta,lo juro.---Se levantó del suelo y tomó asiento en la cama mientras dirigía la mirada a su hermano y con muecas en el rostro demostraba el esfuerzo que estaba haciendo para no largarse a reír,llorar o sea lo que sea que estaba haciendo anteriormente,de nuevo.
Felix lo miraba atónito. Escasas habían sido las veces en las que había visto a Jisung en ese estado,y a decir verdad,todavía no podía dejar de sorprenderse ni acostumbrarse ante aquella peculiar reacción.
---¿Te asusté?---preguntó,una vez logró contenerse y volver a su estado normal. El otro asintió ante su pregunta.---Lo siento,yo...---dejó sus palabras suspendidas por unos segundos---Es solo que yo...---continuó,tratando de encontrar la frase correcta.---Es que yo...
---¿Tú qué?---insistió Felix.
---Estoy feliz.---respondió sin filtro alguno.
---¿Qué?
Y ese fue el punto y aparte de la conversación ya que el otro se había puesto a reír nuevamente durante unos casi interminables cinco minutos para Felix.
---No entiendo,¿Cómo es eso de que estás feliz?---demandó,luchando en su cabeza para convencerse de que el llanto que presenció media hora atrás,fue real y no algún producto de su imaginación. No estaba entendiendo ni el uno por ciento de lo que le estaba sucediendo a su hermano.
---No sé,hace tiempo que lo sospechaba...e incluso tenía varios motivos para decir que era verdad. En todo este tiempo que pasó,ciertos aspectos me gritaban aquí y allá qué es lo que pasaba en realidad y no sé porqué,pero yo no quería aceptarlo tan fácilmente. De hecho,es una sensación complicada de explicar,lo supe todo este tiempo pero aún así buscaba algo más para confirmarlo a pesar de que ya era suficiente. Tal vez,solo yo era el cobarde que esperaba a que él se adelantara y no me di cuenta de que también tenía sus motivos e inseguridades para no mencionarlo de golpe. Pero,de algún modo,el que mi idea esté ahora validada en un cien por ciento gracias a lo de hace una hora,es lo que me pone extremadamente feliz,supongo.---explicó totalmente sereno.
---Ahora estoy más confundido que antes,muchas gracias.---agradeció irónicamente Felix.
---En síntesis,soy un idiota que no podía creer que volvió a cruzar camino con-