Capítulo 3. La fiesta

8K 612 270
                                    

Capítulo 3. La fiesta

Salgo de mi oficina y me despido de todas las personas que siguen trabajando. Cuando decidí no ir a la universidad comencé tomando fotos por diversión, ahora, que tengo mi propia pequeña empresa y varios contratos con editoriales y marcas importantes en la industria de los que me siento orgullosa por lo que he logrado.

Desde la semana pasada que fui a tomar café con Jake tengo un par de paparazzis que me persiguen, al parecer si estaba con Jake significaba que había vuelto con Ocean, algo totalmente falso.

Conduzco por el trafico de Los Angeles escuchando la radio y me río al no solo saberme las canciones, sino de conocer a varios de los cantantes, London Revival, Ashley, TroubleLand y otros no tan amigos, pero que gracias a los anteriormente mencionados los he visto en varios lugares, por lo que no somos desconocidos.

Estaciono en mi lugar y voy al ascensor para subir a mi apartamento. Hace unos días no reviso mi correo así que presiono el botón de nuevo para cancelar el ascensor y voy al lobby para buscar mi casillero.

- Buenas noches señorita Giordanni - me saluda el portero

- Buenas noches señor Walter

- Hoy le llegaron algunas cartas

- Gracias, acabo de recordar que hace algunos días no lo reviso y tengo que ver si tengo que pagar algún recibo antes de quedarme sin luz o agua - hago una mueca

- No creo que eso suceda - se ríe

Le sonrío y busco la llave del casillero en el llavero gigante que tengo, solo tengo uno con todas las llaves que necesito, sé que si lo pierdo perdería todo, pero para mi es mas fácil perder mil llaves individuales que un solo llavero gigante que no sea fácil de olvidar.

Dentro del casillero tengo una factura y algunas invitaciones a eventos, también está la caja de maquillajes que pedí, este es mi guilty pleasure, las compras en linea son mi debilidad y aunque intento dejarlo cada promoción que me llega es como si algo dentro de mí tuviera la necesidad de comprarlo.

Cierro el casillero y voy al ascensor. Mientras subo a mi apartamento reviso las invitaciones, hay un desfile de moda en New York, dos fiestas de lanzamiento de productos, una propuesta para una campaña de Dior a la que no puedo negarme y por ultimo una invitación con un logo bastante conocido. La TL con diseños detrás en blanco con un fondo azul solo puede venir de Troubleland, después de todo, el mismo logo está en los instrumentos, mercancía y todo lo relacionado con ellos.

- Veamos - susurro para mí

El ascensor llega a mi piso, así que me bajo mientras abro la invitación y la leo.


Nos complace anunciar que hemos llegado a platino.

Por esto debemos celebrar y tú no puedes faltar. Acompáñanos a celebrar en grande.

Lugar: Sunset at EDITION Hotel

Fecha: 2 octubre 2021

Hora: 10:00 pm


Suspiro y antes de abrir la puerta de mi apartamento me doy cuenta de que detrás de la invitación hay algo escrito.


Hola Ro, sé que no estamos en los mejores términos, pero siempre has sido parte de nosotros, tú también mereces celebrar este logro porque es tuyo, porque sin ti no podría haberlo hecho, espero poder verte en la fiesta. Si tienes dudas de ir y sé que es así llámame antes de tomar una decisión. OP


Not a Princess      GIORDANNI GIRLS 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora