Capítulo 32. Siempre hay una primera vez

9.5K 576 287
                                    

Capítulo 32. Siempre hay una primera vez

El cumpleaños de Noah tengo que admitir que lo envidio y no de envidiarlo para cuando estaba pequeña sino ahora siendo adulta. Lo sé, ridículo, pero cuando el niño quiere por tercer año consecutivo el mismo tema para su cumpleaños (Legos) Bella y Beck tienen que crear nuevas ideas para hacer divertido el día.

El resto de la semana fue tranquilo, sin contar el día siguiente que fui a la casa de Olivia y tuve que contarle todo lo que ha sucedido desde que nos fuimos a Chipre hace dos meses. El resto de la semana seguí yendo a la casa de Olivia que oficialmente está lista luego de pasar cinco meses en construcción, la verdad para todo lo que hicieron no se demoraron tanto y también tuve que ir al estudio a hacer un par de sesiones de fotos. El fin de semana tuve que tomar fotos de una boda de un jugador de futbol americano con su novia de la infancia y aunque no conocía a nadie a parte de los que trabajan conmigo fue divertido.

La semana siguiente Shawn se fue a grabar en Africa y acompañé casi todos los días a Cara a grabar su programa luego de salir de trabajar. Cuando oficialmente comenzó abril no podía esperar mas a que llegara el ocho porque significaría ir al primer fin de semana de Coachella.

El tres de abril fue el cumpleaños de Logan y sus hijos crearon una obra para todos con los demás niños sobre una historia de dormir que les cuentan sobre la familia, toqué mas de lo debido la barriga de Bella y tomé un par de cocteles así que me quedé a dormir en la casa de Gia que está al lado de la de Logan y Faye. Eso fue hace cuatro días, ahora resoplo viendo todo el desorden frente a mí.

Miro mi maleta porque mañana nos vamos a la casa que rentamos para el festival, íbamos a ir y regresar los dos fines de semana, pero Shawn propuso quedarnos toda la semana, no hay nada que hacer relacionado al festival, pero podríamos tomarlo como unas vacaciones, las numero mil que he tomado en este año y no voy a quejarme por eso.

Mi celular comienza a sonar y respondo viendo mi maleta que no sé como voy a cerrar.

- Hola gigante - digo respondiendo la llamada de Shawn

- Hola pequeña

- ¿ya saliste de tu grabación? - le pregunto

- Sí, voy regresando a Los Angeles

- ¿estás conduciendo?

- No, Joe está conduciendo

- Su esclavo - escucho que su amigo grita, así que me río

- ¿en cuanto llegas? - pregunto

- No sé, nos queda mas o menos una hora de camino, ¿quieres dormir en mi casa?

- ¿y que no pueda dormir abrazada de ti toda la noche pensando que alguien va a entrar?

- No me molesta eso - dice riéndose

- ¿quieres venir tu a mi casa? así también me ayudas a cerrar la maleta

- Novio a tu servicio - bromea

- Puedo darte una recompensa

- Eso me llama la atención, solo déjame llegar a Los Angeles e ir por mi maleta antes de ir a tu casa

- Está bien, te espero

- ¿está Peyton en tu casa?

- Sí... ¿por qué?

- Por nada - se ríe - Te llamo cuando vaya a tu casa

- Está bien

- Te quiero pequeña

Not a Princess      GIORDANNI GIRLS 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora