Capítulo 6. Cupido
En la madrugada del jueves Malcom tuvo que ir con cuatro integrantes de seguridad de la banda y un carro de policía. Sí, todo se volvió una locura en la que yo estaba en el medio rogando por salir con vida cuando las personas intentaban empujarnos a Peyton y a mí fuera del camino, pero gracias a Bentley y a Ocean no salimos disparadas fuera del circulo de personas.
Por la tarde tuve que ir a la casa de Olivia para cuidar a sus hijos y tengo que admitir que amo cuando me dejan a cargo de Heather porque aunque suena extraño amo el olor a bebé y ella con tan solo un mes de nacida es como si fuera una droga para mis fosas nasales.
En la noche Shawn me escribió para decirme que no se había olvidado de mí, había estado escalando una montaña en Utah para un video que está haciendo y no tenía servicio, pero ya estaba de regreso, listo para nuestra salida.
Me levanto de la cama porque es bastante tarde para comenzar a arreglarme. Shawn dijo que vendría a buscarme a las nueve de la mañana y ya son pasadas las ocho. Intenté averiguar que íbamos a hacer, pero fue imposible. La única pista que me dio fue un pregunta sobre si me gustaban los mariscos, la respuesta fue afirmativa.
Entro en el baño y me doy una ducha antes de ir al closet por algo que ponerme. Saco un jean talle alto, una blusa negra de seda que puedo encajar, un cinturón y unos botines negros. Con esto no voy a verme mal si vamos a un lugar casual o a algo mas elegante.
Cuando estoy lista voy a la cocina por algo de desayunar y espero que Shawn me llame para avisar que llegó. Limpio el plato y lo meto en el lavaplatos, en la noche puedo encenderlo y luego sacar los platos limpios.
Mi celular comienza a sonar, así que voy por el. Shawn está abajo, así que tomo mi bolso y salgo. El ascensor no se demora tanto, pero dentro de él hay varias personas que también van a bajar.
En el lobby está Shawn recostado contra el counter del portero. Tiene una camiseta polo blanca, un jean oscuro y lentes aviador.
- Hola - sonrío al estar frente a él
- Hola, ¿estás lista?
- Sí, ¿a dónde vamos?
- Nos vamos de viaje, así que prepárate - dice emocionado
- ¿de viaje? - pregunto confundida
- Sí, espera - hace una mueca - ¿no te marean los carros?
- No, somos buenos amigos - bromeo
- Menos mal - suspira - Entonces nos vamos a un viaje en carretera
- ¿tienes goodies? - pregunto caminando con el fuera del edificio
- ¿goodies?
- Sí, comida para el camino, si dices que no entonces déjame decirte que será un viaje aburrido - lo molesto
- No... pero en mi defensa Antes de venir estuve en el supermercado y dije que sería mejor ir juntos y escoger que llevar.
- Creo que te salvaste solo por esta - lo señalo y él pasa una mano por su frente como si estuviera aliviado
- Adelante - dice abriendo la puerta de su auto
- Gracias - sonrío y subo en el asiento de copiloto.
Shawn cierra la puerta una vez estoy dentro y luego da la vuelta para subir. Pone el auto en marcha y en vez de poner la radio conecta su celular para poner música.
- ¿que te gusta escuchar? - me pregunta
- Creo que todo, bueno, después de que sea algo normal
ESTÁS LEYENDO
Not a Princess GIORDANNI GIRLS 3
RomanceAurora. Sí, ese es mi nombre, muchas veces dicen que mi nombre es de princesa, pero creo que no parezco una, ademas la ilusión de que una princesa debe ser rescatada por un príncipe azul que con un beso hará mejor su vida no es lo que deseo después...