Capítulo 44. El secreto de Nash

6.3K 538 129
                                    

Capítulo 44. El secreto de Nash

Salgo del gimnasio y veo la hora, es temprano así que tengo tiempo de ir a la casa, creo que es hora de buscar otro gimnasio, uno que quede mas cerca de donde estoy viviendo ahora. Ayer Shawn se fue a Nashville y despedirnos de Coleen fue lo más difícil, la mujer siempre sonreía, pero cuando creía que nadie la miraba toma grandes respiraciones y podías ver que su fachada de estar bien se quebraba.

Reviso mis mensajes mientras camino al auto y me río de la invitación del cumpleaños de Beck que es en tres días. Leo de nuevo lo que dice "Tienes el placer de ser una invitada a la mejor puta fiesta del jodido mundo" y vuelvo a reírme, luego hay una lista de las ventajas de cumplir 33 años y como sigue siendo el mas sexy de la banda con tres hijos. Espero que llegue rápido el 27 de agosto. Para esa fecha Shawn estará aquí y no sé si esté de ánimos para ir a la fiesta, aunque en mi parecer sería una buena manera de distraerse un rato.

En el auto conecto mi celular al bluetooth y pongo musica en Spotify. El camino de regreso a la casa es tranquilo porque no tengo que conducir en medio del trafico que mata mi paz y calma. Dentro de la casa todo está en silencio y aunque sigo teniendo un miedo irracional de quedarme sola en algún lugar subo corriendo las escaleras y entro en el baño para darme una ducha.

- ¿puedes enviarme de nuevo el ultimo que aprobaron? quiero estar segura de que si son las fotos correctas - digo enviando una nota de voz

- Claro, estoy saliendo de la galería, pero apenas llegue a la casa te envío el correo - escucho la respuesta de Eric, el editor del libro que me está ayudando con la presentación de la galería.

- Gracias Eric, te mereces el cielo - envío la nota de voz y entro en la ducha

Mi baño se convierte en un concierto, me gustaría tener una linda voz y aunque sé que la voz se entrena no todos necesitan hacerlo, no entiendo porque no puedo ser afinada. Conecto la secadora del cabello cuando termino de ducharme y arreglo mi cabello aunque no vaya a ir a ningún lado.

Contesto mi celular cuando comienza a sonar y respondo la llamada de Gia.

- Hola hermana del medio - digo viéndola en la cámara

- ¿qué haces? - pregunta enseguida

- Acabo de darme una ducha, tengo que trabajar, pero voy a hacerlo desde aquí, y ¿tú?

- Estoy grabando, pero Tristan se fue de viaje, así que no quiero quedarme sola en la casa

- ¿quieres que vaya?

- No, mejor yo voy a tu casa, así también aprovecho para mañana no tener que despertarme tan temprano para regresar a grabar

- ¿qué estas grabando?

- La serie que estaba grabando antes, ¿recuerdas? cuando fuimos a New York, volvimos a retomarla

- Obvio que recuerdo eso - me río

- Mierda, verdad, lo siento

- No, ya está bien

- Siempre yo de imprudente - se ríe - Para compensarlo voy a llevar la cena

- Te espero entonces

Gia se despide de mí y aprovecho tener el celular a la mano para enviarle un mensaje a Shawn, pero sé que a esta hora tiene que estar en medio de una de las charlas o de los meet & greet. Me pongo una pijama y entro en la oficina, creo que me encanta que esté dentro del cuarto. Enciendo el computador y miro mi lista de cosas por hacer, la leo tres veces porque no sé por donde comenzar, pero decido terminar de editar las fotos que tengo atrasadas, pongo música y abro photoshop.

Not a Princess      GIORDANNI GIRLS 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora