Capítulo 28. Vacaciones

6.5K 533 286
                                    

Capítulo 28. Vacaciones

Abrazo a Gia para despedirme de ella, es temprano y las dos salimos, aunque a lugares diferentes. Ella tiene llamado a grabar en una hora y media y yo tengo un vuelo que alcanzar. Tengo cuatro horas de vuelo por delante y aunque no me parece emocionante eso no puedo esperar para comer del bufete de la sala VIP del aeropuerto, estoy segura de que no soy la única persona que las ama.

Beso la mejilla de Stassie y salgo al auto que espera por mí, en mi reloj veo que son las cinco y media de la mañana y me río porque es extraño que Gia esté despierta sin llorar por despertarse antes de que salga el sol.

De camino al aeropuerto reviso mis mensajes y me doy cuenta de que no tengo una respuesta de Shawn todavía a mi pregunta y han pasado tres días desde entonces. Entro en mis redes y veo un par de historias antes de ver mis mensajes y responderle a Peyton algunas preguntas que tiene sobre como usar algo en la casa. Sé que me escribió hace cuatro horas, pero yo estaba dormida.

En el aeropuerto todo es tranquilo, registro mi maleta y voy a la sala VIP a esperar a que llamen a mi vuelo, en el bufete tomo algo para desayunar y me apropio de un sofá lo suficientemente cómodo para recostarme.

Cuando comienzan a llamar mi vuelo espero un rato porque no quiero ir a hacer una fila para poder entrar, no entiendo las personas que corren queriendo entrar de primeros como si alguien fuera a robar su puesto.

Mi asiento es el 2A, tengo un espacio solo para mí, sin algun compañero al lado, abro la puerta de mi silla y veo que hay una manta y una almohada listos para mí, será un viaje en el que dormiré todo lo que pueda. Frente a la silla hay una pequeña mesa con un televisor en el espaldar de la silla delantera.

Una auxiliar de vuelo me pregunta si necesito algo y le digo que estoy bien, tengo mas que suficiente para las próximas horas. No sé en que momento me quedo dormida, pero cuando despierto estamos a punto de aterrizar. Me gustaría tener una ventana por la cual ver, pero no es el caso, así que imagino como se vería desde nuestra altura.

Luego de pasar migración voy por mi maleta y al salir veo que hay un hombre que sostiene un cartel con mi nombre. Mi celular no tiene muy buena señal, pero aun así le escribo a Olivia, se supone que su vuelo llegaba un par de horas antes que el mío.

- Hola - le sonrío

- ¿señorita Giordanni? - me pregunta con un acento marcado

- Sí - asiento

- Bienvenida a Chipre, Permítame - dice señalando mi maleta así que se la doy antes de seguirlo

El hombre que se presenta como Kostas conduce por la isla y me cuenta que ha vivido toda su vida aquí, miro por la ventana y me gustaría tener a mano mi cámara para tomar un par de fotos.

Una vez llegamos al hotel me reciben dos personas, una que me ofrece una bebida y otra que me guía dentro del hotel hasta la recepción.

- Bienvenida al hotel Anassa - me dice el hombre en la recepción

- Gracias

- ¿me permites tu identificación? - pregunta y busco en mi bolso mi pasaporte para entregárselo

- Los señores Bass llegaron hace un par de horas, esperamos que estén disfrutando de las instalaciones del hotel, están hospedados en la residencia Aether, Michalis va a acompañarte para mostrarte el camino - me explica señalando al hombre que me trajo hasta la recepción

Sigo a Michalis alrededor del lugar mientras me habla sobre la construcción del lugar y de todo lo que ofrecen, es un hotel de cinco estrellas en el que hay mas actividades de las que puedo recordar.

Not a Princess      GIORDANNI GIRLS 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora