Después de ayudar a la tripulación a mover el equipo y almorzar en el restaurante del hotel, Yibo se retiró a su habitación. Se dio una ducha tranquila para después salir con una toalla envuelta alrededor de su cintura, se recostó en la cama con un resoplido. Frunció el ceño hacia el techo y se pasó una mano por el cabello mojado.
¿Se estaba quejando de mí? Yibo frunció el ceño. ¿Qué quiso decir con que tiene que cuidar a alguien? ¡NO soy un bebé!
Un golpe interrumpió los pensamientos de Yibo y rápidamente se puso una camiseta y pantalones cortos mientras caminaba hacia la puerta.
─Ah, Yibo ─ Wang Han sonrió y entró en la habitación. ─¡Veo que finalmente te quitaste toda la salsa! ─Se rio entre dientes.
Yibo lo miró sin expresión alguna y arrojó su toalla sobre una silla cercana. Wang Han miró su rostro irritado y frunció los labios.
─Entonces... Este lugar... Es agradable, ¿verdad? Y el restaurante también. ─continuó en un intento de apaciguar a Yibo de su estado de ánimo y disipar parte de su frustración.
─Mn, está bien. ─Yibo se encogió de hombros.
─ Yibo. ─suspiró Wang Han y se sentó en una silla. ─Intenta darle una oportunidad. Tratar de darle a él una oportunidad. Las primeras impresiones no tienen que ser la última impresión .
─ Mmn, stará bien. ─Yibo le dio una pequeña sonrisa. ─ Estoy deseando que llegue.
─ ¿Cómo eres un actor tan exitoso cuando ni siquiera puedes mentir correctamente?─ Wang Han sacudió la cabeza divertido. ─De todos modos, nos vemos en el restaurante para cenar más tarde, ¿de acuerdo?
─ Mmn.
─ ¿En qué estás pensando, querido muchacho?
¿Cómo puede alguien tan hermoso ser tan malhumorado?
Los ojos de Yibo se abrieron aquel pensamiento involuntario y se aclaró la garganta para enmascarar su nerviosismo.
─ Nada, Han-ge. Absolutamente nada.
------
Xiao Zhan limpió el mostrador por enésima vez mientras murmuraba para sí mismo.
─ ¿Y qué si este es su trabajo? ¿Por qué tengo que ser el chivo expiatorio? ¡Si quisiera estar frente a la cámara, me convertiría en actor, no en chef!
─ Deja de gruñir y comienza a trabajar
─una voz severa interrumpió el discurso de Xiao Zhan.Xiao Zhan dejó escapar un largo suspiro y apretó su delantal.
─Han-laoshi cenará con nosotros esta noche. ─habló Min Huang. ─Y vas a cocinar para ellos. Quiero que vean lo talentoso que eres. ─su rostro se suavizó. ─Y les dará la oportunidad de probar los platos que le enseñarán a Wang Yibo para el espectáculo.
La cara de Xiao Zhan se agrió ante la mención de Yibo, pero inmediatamente cambio su expresión.
─ Sí, Laoshi. ─asintió y esbozó una pequeña sonrisa. ─Lo que digas.
─ Bien, entonces, ¿qué vas a preparar?
─ Comenzaré con una ensalada de pepino y albóndigas de carne. Para el plato principal, les serviré sopa de fideos con cerdo estofado. Y para el final, pudín de mango para el postre. ¿Suena bien?
─Sí. ─la cara de Min Huang se iluminó. ─A ellos les gustaría eso. Ahora manos a la obra... Queda solo una hora para su llegada. He preparado una mesa especial para ellos en la terraza de arriba para que no los molesten los "fanáticos".
ESTÁS LEYENDO
Chef's Kiss
Romance〔﹕˚⌖❛Chef's Kiss❜⌖˚﹕〕 │ ❛AU en el que Xiao Zhan es un chef y Yibo un Idol de renombre.❜ . . . . . . . . . . . . . . . . . . ⊱ꕥ⊰ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 'ღ' ┆ACLARACIONES┆'ღ' ˚⌖ Top Wang Yibo - Bottom Xiao Zhan ˚⌖ Historia termina...