˚⌖﹔Dia 1

8.8K 850 274
                                    

─ Pero chef! ¿Por qué tengo que ser yo?─ Xiao Zhan levantó las manos en el aire y gimió. ─¡Usted es el jefe de cocina!

─ Porque te verás mejor frente a la cámara, porque no tengo tiempo para esto y porque te lo ordeno. ─ la mujer bajita y robusta levantó una ceja y miró directamente al joven chef angustiado que había tomado bajo su protección.

Xiao Zhan había saltado recientemente de una carrera a otra. A los 25 años, dejó su mundo como diseñador en su exitoso estudio de diseño y decidió seguir su otra pasión: la cocina.

Regresó a la escuela en la reconocida academia X-Fire y fue promocionado rápidamente como uno de sus jóvenes chefs más prometedores. A pesar de que se había unido a su programa culinario, pronto se topó con el programa sous chef. Después de dos años rigurosos, había sido altamente recomendado al jefe de cocina como aprendiz.

Ahora estaba llegando al final de su aprendizaje de un año y, aunque todavía no lo sabía, el jefe de cocina estaba preparado para hacerle una oferta para trabajar con él en la graduación. Ella había sido feliz, muy feliz con su sous chef. Y no dolió que su buen aspecto atrajera y retenía a muchos clientes, tanto hombres como mujeres.

─¡¿En serio me estás ordenando que sea el chef en un episodio de un programa de variedades con uno de sus anfitriones ?!

─No cualquier programa de variedades. ─la mujer ignoró su tono exasperado.─ ... Es Tiantian Xiangshang...

Xiao Zhan solo parpadeó sin expresión.

─¿Organizado por el gran Wang Han?─ El jefe de cocina lo golpeo ligeramente en la frente como si tratara de refrescar la memoria de Xiao Zhan.

Ningún signo de reconocimiento o realización surgió en la cara de Xiao Zhan.

─ ¡Oh, niños más pequeños! ─La mujer gruñó. ─ ¡Bien! Déjame hablar en tu idioma... El anfitrión que vendrá aquí para "aprender" a cocinar de nosotros es su anfitrión más joven... Wang Yibo... ─puso los ojos en blanco.

La cara de Xiao Zhan permaneció en blanco mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.

─ El ídolo...

─ ¿Quién?

─ ¡Aiyo! ¿Es en serio, Zhan-Zhan? ¿Eres alguna clase de ermitaño?─ Los ojos de la mujer se abrieron y su rostro adquirio una expresión de sorpresa. ─ ¡¿Cómo puedes no conocer a ninguna de estas personas ?! ¡Es uno de los espectáculos diarios más famosos y respetados! ¡Y es un honor para nosotros que nos hayan elegido para su especial culinaria!

─ Pero... Pero... ¡Huang-laoshi!─ Xiao Zhan exclamó. ─Yo... Yo no soy...

─ No más discusiones por ahora. ─la chef movió su dedo hacia Xiao Zhan.─ Wang Han no solo es un fantástico gourmet, también es uno de nuestros clientes más leales... Y no lo rechazaré por esto. Es demasiado tarde de todos modos... estarán aquí en breve.

─ Laoshi ... Por favor. ─ los ojos de Xiao Zhan se abrieron adquirieron una expresión inocente.

─ No intentes actuar lindo conmigo, Zhan-Zhan...

─ Huang-jie... Min-jie... ─suplicó cuando la mujer se dio la vuelta y regresó a su oficina, ─ ¡Jie ! ─ La siguió por el pasillo, ─ ¡Jiejie! ─Xiao Zhan exclamó más fuerte solo para que al final, no recibiera respuesta alguna, y se le negara la entrara a la oficina con un fuerte golpe de la puerta la cual que se cerró en su cara.

Chef's Kiss Donde viven las historias. Descúbrelo ahora