Cuando Xiao Zhan llegó al restaurante a la mañana siguiente, se sintió más optimista y en paz.
─Está bien, Xiao Zhan... Exageraste un poco ayer, probablemente fuiste incluso grosero. ¡Pero él también lo fué! Pero debes disculparte, comenzar con el pie derecho... debes tolerar a esa persona, durante los próximos días... No lo hagas más difícil de lo que debe ser. Eres un profesional... Puedes hacer esto.
Con esas palabras de motivación, Xiao Zhan caminó hacia la puerta de atrás. En el interior, dejó escapar un largo suspiro, inmediatamente calmado por el ambiente acogedor y la limpieza impecable de su cocina. Él sonrió y, con un gesto de tranquilidad, comenzó a preparar la cocina para la sesión del día.
Una hora después, la tripulación entró y comenzó a instalar el equipo en la cocina. Xiao Zhan les sonrió amablemente mientras entraban uno tras otro y colocaban la cámara, las luces y todo lo que lo rodeaba. Al final de la línea que los seguía estaban Wang Han y Yibo. Wang Han sonrió tan pronto como vio a Xiao Zhan.
─Buenos días, joven ─saludó Wang Han y se unió a él detrás del mostrador. ─Te ves guapo y fresco... Rostro perfecto para la cámara.
Xiao Zhan se sonrojó ante el cumplido y miró hacia abajo con una sonrisa tímida. Por el rabillo del ojo vio a Yibo mirándolo y se tragó su incomodidad y la leve irritación que ardió en él al ver al niño.
Se arregló la ropa y caminó hacia Yibo, que estaba parado en una esquina y plasmó su sonrisa más falsa y brillante.
─Hola, Wang Yibo ─se inclinó Xiao Zhan. ─Creo... Creo que las disculpas son debidas... Lo siento por mi duro comportamiento ayer... Comenzamos con el pie equivocado y... Y me gustaría comenzar de nuevo hoy. ─extendió un mano hacia Yibo.
─Mn ─Yibo asintió y le estrechó la mano. ─Está bien. Acepto tu disculpa.
La sonrisa de Xiao Zhan se amplió y esperó las siguientes palabras de Yibo, pero nunca llegaron. Yibo retiró la mano y, con otro rápido movimiento de cabeza, caminó hacia donde se estaba preparando la tripulación.
¡¿Qué?! La mente de Xiao Zhan se enfureció. ¡¿Eso solo éso?! ¿No te disculparas? ¿No se da cuenta de que él también tuvo la culpa? ¡Maldita celebridad malcriada ... demasiado presuntuosa para disculparse con un simple mortal como yo! Todo su estrellato probablemente se le ha subido a la cabeza. ¡Está tan lleno de eso!
Xiao Zhan respiró hondo en un intento de recomponerse y se dio la vuelta y se dirigió también a la tripulación.
─Así que hoy, solo haremos un entrenamiento básico para Yibo ─comenzó Wang Han. ─piense en ello como un ensayo para mañana cuando filmemos el segmento. Aunque también usaremos algunas de las imágenes de hoy. Estoy seguro de que habrá algunas cosas buenas dado que Wang Yibo está en una cocina. ─se rió el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Chef's Kiss
Romance〔﹕˚⌖❛Chef's Kiss❜⌖˚﹕〕 │ ❛AU en el que Xiao Zhan es un chef y Yibo un Idol de renombre.❜ . . . . . . . . . . . . . . . . . . ⊱ꕥ⊰ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 'ღ' ┆ACLARACIONES┆'ღ' ˚⌖ Top Wang Yibo - Bottom Xiao Zhan ˚⌖ Historia termina...