─Está bien, me voy ─Min Huang desató su delantal y lo colgó en su lugar habitual.
─Buenas noches, Laoshi, hasta mañana. ─Xiao Zhan sonrió mientras limpiaba el mostrador.
─¿Te quedas aquí esta noche como siempre? ─Min Huang se puso la chaqueta.
─Si, eso haré. ─sonrió Xiao Zhan y asintió.
─Estás loco. ─Min Huang sacudió la cabeza con cariño. ─ Tuvimos un largo día de trabajo. ¡Y todavía quieres estar en la cocina!
─¡No puedo evitarlo! Me encanta cocinar. ¡Y me encanta probar nuevas recetas!
─¡Te refieres a probar nuevos platos dulces y productos horneados y luego comerlos! ─Min Huang sonrió. ─Estoy contigo, Zhan-Zhan.
─¡Laoshi! ─Xiao Zhan se rió y se sonrojó. ─Yo solo... Yo solo...
─Quiere ser dueño de tu propia panadería algún día... Lo sé ─Min Huang observó al niño cuidadosamente. ─Sabes, hay una oferta de trabajo esperándote aquí... Si lo quieres...
Los ojos de Xiao Zhan se abrieron y su mandíbula cayó.
─¿Qué...?
─Puedes trabajar para mí después de que tu aprendizaje haya terminado en unas pocas semanas... Y tendrías total libertad sobre el menú de postres. ¡Podrías volverte loco probando todas tus extrañas mezclas y dándolas de comer a nuestros clientes!
─¿¡En serio!? ─Xiao Zhan exclamó.
─A-Zhan ─Min Huang se acercó al hombre sorprendido y le dio unas palmaditas en el hombro. ─Durante el año pasado, te estoy tratando como a mi propio hijo. No tengo una familia propia, así que necesito que alguien se encargue de mi querido restaurante después de mí. Y tú... Eres perfecto para el trabajo.
─¡Laoshi! ─Los ojos de Xiao Zhan se llenaron de lágrimas. ─Yo... Yo... No sé qué decir.
─Tómate tu tiempo, muchacho ─Min Huang le apretó el hombro y luego salió por la puerta trasera. ─¡Y buena suerte con tus aventuras esta noche!
Xiao Zhan se rió y sacudió la cabeza.
─Sin aventuras, Laoshi... Solo yo... En esta cocina.
ESTÁS LEYENDO
Chef's Kiss
Romansa〔﹕˚⌖❛Chef's Kiss❜⌖˚﹕〕 │ ❛AU en el que Xiao Zhan es un chef y Yibo un Idol de renombre.❜ . . . . . . . . . . . . . . . . . . ⊱ꕥ⊰ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 'ღ' ┆ACLARACIONES┆'ღ' ˚⌖ Top Wang Yibo - Bottom Xiao Zhan ˚⌖ Historia termina...