Holaaa! El cuento que le cuenta Draco a Hermione a lo largo de la historia pertenece al libro de J.K. Rowling " Los cuentos de Beedle el Bardo". El resumen lo saque de Harry Potter Wiki.
Los rayos del sol se filtraron por la ventana, haciendo que los ojos color del mercurio de Draco se abran con lentitud. Sintió alado de el un cuerpo suave y caliente. Draco vio sobre su cuerpo a Hermione Granger. La chica tenía una mano sobre el pecho del chico. El rubio sintió un fuerte escalofrió al sentir el contacto de la chica tan directo con su corazón. Se removió incomodo en la cama, haciendo que Granger abra los ojos. Lo miro con sus ojos chocolates unos momentos y después se paso el dorso de la mano por la cara, para despabilarse. Draco sintió un escalofrió en el pecho ante ese acto tan simple pero tierno. Agito la cabeza, tratando de disolver los pensamientos peligrosos que se formaron en su mente. Tenía que alejarse de la chica, Granger le hacía sentir cosas que no sentía con nadie y que no quería sentir. Iba a frenar cualquier clase de relación con ella que no sea de compañeros de equipo que se odiaban y que iban a matarse. Pero era difícil, porque la deseaba
No entendía porque la deseaba, porque Granger no hermosa ni tenía un cuerpo perfecto y era una sabelotodo insoportable amiga de Potter. Pero sus bucles castaños alborotados, sus ojos chocolate, su olor a vainilla y sus actos tan inocentes y tiernos lo volvían loco. Clavo su mirada en Granger, se veía tan irresistible con ese camisón dorado. Moría por besarla, solo una última vez, antes de empezar su plan de alejarse. La agarro del rostro y estampo sus labios con los de ella.
Ella ahogo un grito de sorpresa, pero le correspondió el beso. Se besaron con pasión y desesperación, como si se necesitaran. Sus labios se acoplaban perfectamente, como dos piezas fabricadas para unirse. Draco se hundió en los labios de ella mientras clavaba sus dedos en la cintura de ella. El sabor de los labios de Granger era delicioso. Como una droga. Una droga que mientras más consumías mas te hacia desear. Después de muchos movimientos, Hermione quedo a horcajadas sobre él. Sentir el cuerpo de Draco bajo el suyo le hacía sentir un fuego en su interior que era desconocido para ella. Sabía que estaba cruzando los límites, que tenían que frenar. Pero parecía que su cuerpo no seguía las órdenes de su cerebro. Era como si ella estuviera al poder de él sin poder reaccionar cuando la besaba y acariciaba. Estaban tan concentrados en el beso que no escucharon unos golpes en la puerta.
Cuando la puerta se abrió dejando ver a Remus Lupin, Draco y Hermione se separaron de un tirón. Para los dos fue dura su manera de volver a la realidad, fue como si hubieran estado a gran altura y caído bruscamente contra el suelo. Hermione se dejo caer en la cama alado de Draco mientras bajaba la mirada totalmente sonrojada y avergonzada.
- En bueno… quería decirles que es hora del desayuno - explico Lupin incomodo-. Bueno… Lo siento - Remus cerró la puerta y se escucharon los pasos de él alejándose.
Silencio.
El silencio era tan incomodo y tenso que se hubiera podido cortar con un cuchillo. Hermione se levanto totalmente avergonzada y se fue de la habitación de Draco.
Se dio una ducha y todo el tiempo trato de no pensar en Draco. Basta, eso se había terminado definitivamente. Debía estar enferma o algo así. Sabía que ese deseo que sentía por Draco era alguna locura que si dejaba que pasara con el tiempo se perdería.
Cuando salió de la ducha encontró un atuendo sobre la silla que debió de haber dejado Cinna: pantalones negros ajustados, una túnica de manga larga color negro y zapatos de cuero. Se lo puso en total silencio y se fue al comedor. Ahí vio a Lupin y a Draco desayunando en silencio, sintió como se le paraba el corazón al ver al rubio.
Desayunaron en total silencio. Cuando todos estuvieron con el estomago lleno, Lupin empezó a hablar:
- Bueno, vayamos al asunto: el entrenamiento. En primer lugar, les explicare de qué va esto. Hay tres días para que todos los tributos practiquen juntos. La última tarde tendrán la oportunidad de actuar en privado delante de los Vigilantes de Los Juegos y les pondrán un puntaje del uno al doce. El puntaje no es importante ni asegura quien gane los juegos, pero un alto puntaje significan patrocinadores.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre (Draco/Hermione)
Fiksi PenggemarDespués de la muerte de Dumbledore. Voldemort se hizo cargo de laescuela y del Ministerio, creando como venganza propia "Los Juegos del Hambre",en el cual participan veinticuatro estudiantes de Hogwarts en el que solo uno puede ganar y sobrevivir. D...