Capitulo 3: Interior

3.7K 223 28
                                    

-Qué he hecho... -me lamenté viendo el lamentable estado del hombre que yacía inconsciente en frente de mí- Auron... no puede...

-"Claro que puede ser" -me calló una voz en mi cabeza- "Esta es nuestra venganza ¿recuerdas? Él solito se lo ha buscado, ¿Acaso no te acuerdas ya de sus mentiras y de su traición?"

-Si... Claro que me acuerdo -recordé con dolor- pero esto... esto es demasiado...

-"¿Demasiado? Luzu Luzuuuu, creo que te estas confundiendo" -Instó la voz- "Esto no es más que el reflejo de tus deseos más oscuros. Tú y solamente tu eres el responsable de esto esté pasando."

-¡No es cierto! ¡No es así! -Grité angustiado. Aquella voz interna comenzó a reir- Es cierto que quería vengar su traición, pero hacerle esto...

-"No te mientas Luzu... Tu me llamaste y me diste el control" -Me cortó aquella lúgubre voz- "Yo no tengo el poder suficiente para controlarte por completo, solamente puedo hacerlo si es algo que deseas desde lo más profundo de tu corazón" -volvió a reir- "Lo deseabas... Deseabas que Auron fuera tuyo y de nadie más. Deseabas apartarlo de todos y de todo para asegurarte de que nunca jamás te volviera a traicionar"

-No... -suspiré confuso, mi cabeza daba vueltas... no estaba seguro de si mis pensamientos eran míos o de esa versión oscura y escalofriante de mí. Quería negar rotundamente todo lo que me decía, pero la dudas me ahogaban, me asfixiaban. Mirando el cuerpo inmóvil de Auron, aun debajo de mí, sentí un gran puñal en mi corazón. Si algo tenía claro es que no era mi deseo lastimarlo de aquella manera- Nunca pedí dañarlo así... No puedo negar que quería separarlo de los demás. No puedo negar que quería que solamente me hiciera caso a mi. Lolito, Fargan, Willy... y todos los demás fueron los responsables de que me traicionara... Lolito se lo llevó, metiéndole todas esas absurdas ideas en la cabeza...

-"Aun así deseas solamente vengarte de Auron" -Afirmó la voz, sobresaltándome- "Siempre le has amado y es precisamente por eso que no le puedes perdonar. Rompió tu corazón desde el día en que se alejó de ti para irse con otro. Sin decir nada, sin explicaciones... Tiró por tierra todo tu arduo trabajo, pisoteó tus sentimientos y te mintió"

-Auron me mintió... -repetí con la voz quebrada.

-"Exacto. Él es el culpable de todo esto. Fue él quien te dañó en primer lugar. Se lo merece más que nadie"

-No... No quiero que sufra dolor, no quiero -musité entre sollozos, inseguro de mis propios sentimientos- No quiero volver a verlo así...

-"Luzu, ¿crees que realmente él lo pasa tan mal como crees?" -preguntó sacándome de todo pensamiento- "Se que has estado ahí todo el tiempo y has podido ver, escuchar y sentir todo en primera persona. Sé que me odias por ser yo quien tenga el valor de hacer todas esas cosas con él" -explicó vacilante. Mis puños se cerraron con fuerza, temblando de rabia- "sé que estas celoso por que Auron se a excitado conmigo"

Me quedé callado. No podía negar lo que había vivido en primera persona. Sentí el corazón latir con fuerza al recordar su cara de placer mientras lamia y mantenía mi miembro en su boca, mientras nos rozábamos, sus gemidos, sus suspiros, sus ojos suplicantes. La voz en mi cabeza me dejó cada imagen grabada en mi cerebro, para que no pudiera olvidar todo lo que había conseguido. Sin embargo también fui capaz de recordar las veces que Auron se había encarado, comparándolo conmigo, afirmando que me prefería. Ante esos últimos pensamientos la voz rechistó.

-"Sabes que en el fondo me prefiere a mí" -dijo con frialdad- "Él solamente te utiliza para hacerme cabrear. Eso no significa nada. Pronto volveré a tener el control y te haré ver tus fantasías más oscuras hechas realidad"

-Lo único que deseo es que te vayas de mi cabeza.

-"No creas que te será tan sencillo deshacerte de mí".

Finalmente la voz calló. Sentí mi cuerpo ligero, como si las cadenas que me mantenían preso hubieran desaparecido. Aunque sabía que sólo era cuestión de tiempo y no era demasiado el que me quedaba. Traté de curar las heridas de Auron lo más rápido que pude. Probé a buscar las llaves de las cadenas que lo tenían amarrado, aun sin éxito. Finalmente, notando como las fuerzas desfallecían me incorporé junto a él, apoyado en el cabezal de la cama, dejando caer su cabeza en mis piernas. Lo acaricié, llorando desconsolado. Su cuerpo empezó a reaccionar levemente y entreabrió un poco los ojos.

-¿Luzu...? -pronunció a duras penas.

-Si, Auron... soy yo -Dije con los ojos inundados en lágrimas, sintiendo como esa persona en mi interior se apoderaba de todo mi cuerpo- Lo lamento tanto...

Continuara...

--------------(0w0)-------------

Holiwiis ¡Espero que os haya gustado! Este ha sido un capitulo bastante más corto, pero bueno. Aun así creo que ha quedado bastante interesante y le da un nueno aire a la historia.

!Un saludos a todo el mundo y hasta el próximo capitulo!

¡Gime para mí, Auronsito!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora