Capítulo 3: Las nuevas porristas.

51 6 0
                                    

P.O.V's Rowan:

Desperté gracias a ese horrible sonido que provenia de la alarma con un terrible dolor de cabeza.

Peyton en seguida la apagó y volvió a acomodarse pegandome a el.

-Pey... Tenemos que...

-No, por favor! Solo cinco minutos más- dijo quejandose.

-Nuestros cinco minutos siempre se convierten en horas- me voltee quedando de frente con el.- Me encantas más cuando despiertas y no tratas de lucir perfecto todo el tiempo.

-Valla, me halaga que creas que soy tan egocéntrico

Reí y le di un beso en la barbilla pues el quedaba más alto que yo.

-¡Arrriba grandulon!- me solte de su agarre y me pare de la cama sintiendo lo frío que se encontraba el piso

-En estos momentos no comprendo como es que le hiciste para que a pesar de esto te siga amando más y más.- se volvió a quejar antes de pararse.

-Yo también te amo- salí de la habitación y me encontre con una Sabrina en la cocina.

-Ya casi esta todo listo, valla que amó la cocina...-dijo sin voltear a mirarme esperando a que se hiciera el hot cake.

-Le doy gracias a la vida por tenerte

Puse agua en la cafetera y empecé a poner la mesa.

-Me gusta esto, ¿estas feliz Row?

-Claro que si, es lindo tener a mi novio y dos de mis mejores amigos viviendo conmigo.

-No me hagan llorar!- exclamó Bradley en cuanto salió de su habitación

-Insensible!- le dijo su novia.

-Que cosa tan bonita son ustedes dos.-dije antes de devolverme a la habitación

Peyton ya se había duchado así que era mi turno.

Abrí la llave del agua caliente y me fui quitando prenda por prenda en lo que dejaba de caer agua fría..

(...)

-Otra vez Jeimy intento hacerse el listo durante toda la clase- dijo Brina fastidiada mientras jugaba con su ensalada.

-Lo bueno es que ya solo faltan dos horas para que esto se termine- comenté rezando para que ya sonará el timbre y poder salir de este infierno llamado escuela.

Peyton y Bradley habían decidido jugar lacrosse durante el almuerzo así que ahí estábamos nosotras en la cafetería solas y agonizando ante su ausencia.

-¿Y si vamos a verlos?- pregunté

-Brad me dijo que se pondra nervioso y no jugara bien

-Ah..

-Pero no dijo que no podía ir- sonrió de oreja a oreja y nos paramos

Comenzamos a caminar en dirección al campus y cuando estuvimos ahí nos sentamos en las gradas.

Desde lejos los pudimos ver, ellos no nos habían visto así que jugaron como nunca.

-Es que por que es tan perfecto!?- exclamó Brina.

-Por que es tu novio.-reí

Las porristas estaban ensayando justo a un lado de nuestros hombres, y es que no lo habría notado si dos de ellas no hubieran cruzado palabra con ellos.

-Estan en nuestro territorio, vamos.- Brina lo captó y me siguió.

-Hola amor mío.-grito en la cara de Bradley.

-¿Cómo estas?-lo besé y después voltee a ver a esas dos mientras el me sujetaba de la cadera.- Ah, hola.-les sonreí

-Valla Row, ya viste lo feos que son esos uniformes?- me preguntó Sabrina señalando a las chicas.- que claro, a ustedes se les ven muy bien chicas.

Bradley soltó una carcajada y Peyton sólo se avergonzo.

-Ellas son Beily y Maily

-¡Adivinó!¿hermanas?-preguntó Brina.

-Si, bueno creó que ya nos vamos... un gusto Pey...ton y ¿Brad?-preguntó una de ellas.

-¿Esa bruja te dijo Pey?-exclame antes de que se pudiera ir.

-¿Tienes algún problema con eso?-dijo retandome.

-Claro que si, es Peyton para ti igualada de...- Peyton me volteó hacia el y me besó.

-Vieja pesada- dijo su hermana antes de salir corriendo tras la otra.

-Valla forma de callarme-río.

-¿Que rayos pasa con ustedes? Los dejamos solos diez minutos y le hablan a cualquier zorra.

-Si, Brina tiene razón.

-¿Vamos por helado en la tarde?

-Chi.

-¿Eso significa que tendremos el departamento sólo?- preguntó Peyton picaron.

-Iugh! Que asco.-dijo Brina

-Todo por ti hermano- le contesto Brad a Peyton.

Yo nada más me reí.

-¿Y si somos porristas Brina?

-Ay no...-susurraron los chicos.

-Buena idea...

-¿Tienen algún inconveniente?

-Para nada, Maily es la capitana y Beily la cocapitana así que...

-¿Quien dijo que necesitabamos de ellas?- pregunto Brina.

Ellos se quedaron con la duda y nosotras nos fuimos a las siguientes clases.

(...)

-¡Nos vemos más al rato!- dijo Sabrina despidiendose.

-¡Cuidense que todavia no quiero sobrinos!- nosotros reimos ante el comentario de Bradley y por fin se fueron.

-Así que...-dijo Peyton antes de besarme.

Duramos unos minutos así hasta que comenzo a juguetear con mi camiseta, fue metiendo su mano lentamente y mi piel se iba poniendo chinita cada vez que hacia contacto con la mano de Peyton.

-¿Te ayudo?- preguntó

-Con gusto.

Me cargo mientras nos besabamos y nos dirigimos a la habitación con mis piernas enrolladas en su cintura, caímos en la cama y me "ayudo" a quitarme prenda por prenda, yo le quite el buzzo, la camiceta y el solito se deshizo del pantalón.

Sacó el grandioso globito y se lo colocó en el amor de mi vida.

Solté una risita por haber pensado en eso y seguimos con la acción.

Me comenzó a besar y así mismo hizo que quedará encima de el, realmente hacia muchisimo calor.

Me deshice del bra, el del boxer y yo... Bueno, ya saben.

Sin nada más que lo impidiera se introdujo dentro de mi y por dios juraria que esto es de los mayores placeres de mi vida.

Cambiamos de pocision quedando el encima de mi y bueno, era aún mejor.

Besó cada centímetro de mi y yo solo sentía como me hundía en placer divino.

ETERNAMENTE.®©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora