Capítulo 4: Tragedia inesperada.

41 6 3
                                    

P.O.V's Sofía:

Gracias a que Mitch y yo cumplimos años hace un par de semanas mis padres decidieron organizar algo muy formal para celebrar.

-Así que después de ensayar tenemos que alistarnos para eso?-preguntó Dove

-Si, es a las 7:00pm.

Mandé la invitación a los demás y bueno era segura su asistencia así que no me preocupe.

Despues de un pequeño descanso seguimos ensayando las rutinas de baile con todo el elenco de "Desendants".

(...)

-¿Ya estas lista?- me pregunto Mitchell entrando a la habitacion.

-¡Ya casi!- exclame.- amor, no es mucha la diferencia si preguntas cada dos minutos.

-¿Cuando vas a entender que no necesitas de mucho para verte hermosa? Eres tan linda al despertar por la mañana como en las alfombras rojas a las que solemos ir.- dijo mientras me veía fijamente por el espejo.

-Si tardarme tanto te hace ponerte tan romántico creó que de ahora en adelante me la pasaré en el espejo.- fui hasta la puerta que era donde estaba recargado y lo besé.- Ya estoy lista.- le dije a lo que me regaló una sonrisa enorme.

Tomé mi bolso, el abrigo y salimos del departamento directo al elevador.

No tardamos mucho en llegar a la casa de mis padres donde sería la fiesta o lo que fuera que decidieran hacer mis papás.

Mitch estaba a nada de tocar el timbre cuándo las puertas se abrieron de par en par.

-Señorita Smith, señor Meyer adelante.- dijo Roller extendiendo a la vez su mano para sostener nuestros abrigos.

-Gracias Roller.

Entramos Mitch y yo mientras me tomaba del brazo.

-¡Pequeña!- exclamó mi padre que se encontraba con mi madre, mis tios y algunos de sus socios.

Nos acercamos a el y en seguida nos recibió con un abrazó.

-Feliz cumpleaños.- nos dijo a ambos.- ¡Ya estas muy grande!- exclamó emocionado.

Me abrazaron mis tios y a Mitch también, los que estaban acompañandolos simplemente nos saludaron amablemente con una felicitación algo... Hipocrita.

-Mitchell ellos son miembros importantes de la empresa; Paul King, Holden Specter y Mike Markle, señores el es Mitchell Meyer... Acompañante de mi hija.

-Novio papá, es mi novio.- Y si, Mitch ya se había incomodado.

-¿Y a que te dedicas Mitch...ell?- preguntó Mike, el socio más viejo de mi padre (hablando por derechos de antigüedad)

-Estoy estudiando la Universidad y tengo un papel muy importante en una pelicula que esta por estrenar.

-Wow, ¿y que estudias?- ahora pregunto Paul.

-¿Papi me los prestas un momento?- le preguntó Rowan a mi padre con una gran sonrisa.

El asintió y fue ahí cuando pudimos escapar.

-¡Gracias cuñada! Te debo la vida.- le dijo Mitch ya lo suficiente lejos de ellos.

Yo solo reí y seguimos caminando.

Salimos de la casa para entrar al jardin donde se encontraba el clan reunido en las mesas de playa que estaban cerca de la piscina.

-¿Por que esa cara cumpleañeros?- preguntó Bradley.

-Algo me dice que fueron mis tios.- supuso Dove.

Yo solo asenti con la cabeza al mismo tiempo que me sente en una de las sillas.

-¿Ahora que hicieron?- preguntó Brina dandole un tragó a su bebida.

-Nada fuera de lo normal...-susurre lo último.

-Claro, solo me presentó como el acompañante de su hija.- dijo Mitchell algo molesto.

-Ajam, y después les confirme que era mi novio.

Los chicos hicieron una expresión de burla a lo que el solo tomo una cerveza de la nevera que seguramente las chicas habían pedido que pusieran ahí.

-Bueno, a Brina le dijo su padre "dile a tu amiguito que venga a la siguiente cena" así que no te sientas tan mal Mitch.- agregó Bradley riendose de sus desgracias.

Todo se torno de una mejor vibra y comenzamos a hablar de ese tipo de cosas.

No habría forma de que les quisiera cambiar algo, son lo mejor.

(...)

P.O.V's Sabrina:

Ya ibamos en camino al departamento los chicos y yo, había sido una gran noche pero ya estaba debastada... Solo quería llegar a mi cama y dormir en los brazos de Morfeo.

Debo admitir que todos ibamos un poco... Pasados de copas.

Pero nada para preocuparse, Peyton y Bradley iban al frente mientras Rowan y yo ibamos atrás riendonos por los unicornios que veía pasar por la ventana.

-Viejo ¿quieres que maneje yo?- le preguntó Peyton a Bradley mientras se reía.

-No me ofendas de esa forma, ¿okey?

-Okey.- ambos rieron mientras Rowan y yo nos burlabamos de ambos.

-Brad... Bradley estamos en sentido contrario...-dijo Peyton rapidamente- Bradley por Dios!- exclamó Peyton antes de que...

Se escucho el clacson de un auto demasiado fuerte y por tanto tanto tiempo.

Una luz blanca invadio mis ojos impidiendome ver.

Tan solo escuche unos gritos de fondo al mismo tiempo que el clacson y la luz.

(...)

-¿Brina?¿Bri?... Sabrina por favor despierta...- dijo una voz al fondo mientras escuchaba sollozos y sentía mi mano humedeserse.

-¡Esta abriendo los ojos!- exclamó una voz femenina ahora.

ETERNAMENTE.®©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora