Capítulo 5: ¿Amnesia?

35 6 0
                                    

P.O.V's Sabrina:

Flashback.

-Mami ¿puedo comer otro caramelo?- le pregunté a mi madre la cual asintió con la cabeza sin voltear a verme mientras se asoleaba con el atardecer en la playa.

-Brina ¡son muchos!- exclamó mi hermana la cual me arrebato el caramelo que estaba a punto de meterme a la boca.

-Dejala, vamos a ver a Zack.- dijo Sofi llegando a la escena mientras me devolvía mi caramelo.

-Tu y yo haremos castillos de arena, pero ya no te espantes con los cangrejos ¿okey?- me preguntó Row tomandome de la mano llevandome hacía la playa.

Yo asenti caminando a un lado de ella.

Fin del frashback.

-Te amo Brina, ¡por favor despierta!- esa voz... Tenía muchas ganas de ver al dueño de tan insistente voz pero realmente sentía pesado cada musculo de mi cuerpo, me era imposible moverme.

Intenté una vez más a lo que logre apretar la mano.

-¡Esta despertando!- exclamó una voz femenina.

-Vamos, yo se que tu puedes.

Entre más segundos pasaban, más podía sentir las extremidades de mi cuerpo.

En cuanto pude abrí los ojos, involuntariamente volví a cerrarlos ya que la luz estaba demasiado fuerte.

Muchas preguntas de personas que ni siquiera conocía comenzaron a invadirme.

Cuando ya podía sostener mis ojos abiertos logre ver a las personas que me rodeaban.

-Dove... Rowan- dije en seguida.- ¿quienes son ustedes?¿quien eres tú?- pregunté a varios chicos que estaban ahí, pero quien más me asusto fue uno en particular que estaba demasiado cerca de mi.

-¿Qué?- preguntó.- ¿es en serio?.

Me solté de su agarre bruscamente y en seguida Rowan se acerco a mi.

-Sab... Tranquila.- me abrazó y le correspondí.

-Sera mejor que me acompañen afuera.- les dijo Sofía.

-¿Por que te vas con ellos si no los conocemos?- le pregunté.

-Ahora vengo Brina.

-Jurame que esto no esta pasando Sabrina.- exclamó el sujeto que se encontraba agarrando mi mano hace unos segundos.

-Vamos Bradley.- le ordeno Sofia tomandolo del hombro.

-No, no yo no me puedo ir así.- dijo demasiado angustiado mientras yo no dejaba de observarlo confundida.

-Hermano...- le dijo otro de ellos el cual fue ayudado por los demás para sacarlo de la habitación.

-¿Como te sientes hermanita?- preguntó Dove.

-Me duele la cabeza y los ojos, ¿que hago aquí?- pregunté.

-Tu y Rowan- se quedo callada por un momento.- junto con dos de los chicos que se encontraban aquí tuvieron un accidente hace unos meses.

-¿Meses?

-Si prima, has estado inconsciente los ultimos dos meses de tu vida.- me explicó Rowan.

-¿El chico que estaba aquí es el culpable de esto?- pregunté alterada

-No, no Brina. Si, el iba conduciendo pero el no sería capaz de hacerte eso intencionalmente.

Llegó el doctor y comenzo a revisarme impidiendo que siguiera hablando con Dove.

P.O.V's Bradley:

-No puede ser Sofia, ella no se puede olvidar de mi... Diganme que no es cierto.- dije con una lagrima saliendo de mi.

-Brad... Aún no sabemos que es lo que tiene. Tienes que mantener la calma, ella te necesita tranquilo... No así.- dijo antes de irse.

Iba a salir atrás de ella pero Mitchell y Ryan me lo impidieron.

-Esto no puede ser posible...-dije rindiendome ante ellos.

Ellos tan solo me recibieron con un abrazo donde comencé a sollozar.

P.O.V's Dove:

Me dolía tanto ver a mi hermana así, no sabía que hacer, que decir o... como actuar.

En seguida de que desperto decidí avisarles a mis padres los cuales ahora se encontraban conmigo recibiendo los resultados de los estudios.

-Lamento informarles que según los resultados Sabrina Smith Green sufre de "Amnesia" la cual podría durar una semana, un mes o hasta años...- dijo sin voltear a mirarnos mientras leía los estudios.

-Sale de un coma para entrar a una "amnesia"- dije ironicamente.

-Deben tener cuidado, no sabemos de que se acuerda y de que no tiene memoria. No sabemos que parte de su vida a olvidado.

Mis padres asintieron y yo solo salí de ahí, me dirigí a su habitación y en cuanto llegue ella estaba ahí con el control de la TV en las manos.

-Hey!- exclamó al verme.- ¿Sabes cuando nos podremos ir de aquí?

-En unas horas hermanita.

Fui hasta la silla que estaba a su lado en donde Bradley se la había pasado postrado los ultimos meses y saque mi celular.

-¿Te puedo mostrar a unas personas y me dices si las reconoces?- le pregunté.

Ella asintió con la cabeza sin dejar de verme perdida en lo que estaba pasando en la televisión.

-Wow, que gran película.- se expresó ante la pelicula que ya habiamos visto cientos de veces.- ¿Por que no la había visto antes?¿acaba de salir?

-No hermanita... No habíamos tenido tiempo de verla.- Ella se quedo callada y voleteo a verme.

-Empecemos con lo de las personas.

Le di el celular el cual tenía una foto de Tom, su último novio antes de Bradley.

-Ese idiota, ¿aún anda con Hanna?- asenti y reí.

Cambie la foto por una de Bradley y no dijo nada... Se quedo callada mientras fruncia el seño.

-El es quien estaba aquí, ¿quien es?¿por que tiene tanto interes en mi?

-El es Bradley, Bradley Steven Williams Hastings.

-¿Es algo de ti?

-No Brina, el es tu novio desde hace ya un año.

-No es cierto, eso es una tontería.- Nego rotundamente hasta con la cabeza.- ¿Por que no me acordaria de mi propio novio?- preguntó confundida.

-El accidente que sufriste hace unos meses hizo que olvidaras un lapso de tiempo de tu vida junto con las personas que conociste en ese tiempo. Entre ellas a Bradley, Mitchell, Ryan y Peyton.

-¿Y los otros tres quienes son?¿Por que tendría que recordarlos?

-El es Ryan, mi novio y el hermano de Bradley.- le enseñé una foto.- el es Peyton, el novio de Rowan.- le enseñe una foto de ellos dos.- y el es Mitchell, novio de Sofia y hermano de Peyton.

-Esto es demasiado para mi.- dijo tocandose la cabeza.

ETERNAMENTE.®©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora