P.O.V's Bradley:
Ya habían pasado varios días desde que Sabrina despertó, ahora mismo se encontraba en su casa.
-Lo que quiero decir es que es mejor que por ahora se quede con mis padres.- explicó Dove.
Ahora mismo nos encontrábamos en el departamento de Ryan, Dove, Mitch y Sofi, discutiendo todos los puntos referentes a Brina.
-¿Que no el doctor le recomendo volver a la rutina que tenía antes de...?- pregunté sin terminar.
-Si Brad, eso es lo que dijo el pero, ¿como crees que se sienta viviendo con dos chicos que no conoce?- auch.
-También estaría yo, prima.- dijo Rowan.
-¿Ustedes creen que sea buena idea?- les pregunto a los demás quienes no habian hablado mucho.
-Amor, ¿ya hablaste con tus padres?¿sabes que quieren hacer ellos?-
-Tanto mamá como papá me confiaron esa parte, nadie más conoce a Sabrina como nosotras tres... Sin ofender chicos.
-Descuida- respondió Peyton.
-Bueno, ¿Por que no intentamos que las chicas se vallan a un departamento y los chicos nos quedemos en otro?- sugirió Mitchell.
-Si, nosotras quedemonos en donde Brina vive con Rowan y los chicos.- le complemento Sofia.
-No suena mal...- ya estaba comenzando a aceptar.
Yo solo me quede callado, sentía que hiciéramos lo que hicieramos la Sabrina de la que me enamore ya no querría volver...
¿Por que el maldito destino hizo que me enamorara de ella para que me la arrebatara de un día a otro?
Realmente sentía mucho coraje por mi irresponsabilidad de esa noche.
Jamás me lo perdonare...
-¡Bradley!- exclamó Rowan.- ¿Estas ahí?
-Si, si solo... me quede pensando...
-Ánimo Brad, todos estamos contigo... Con ustedes.- dijo Mitch refiriendose a Dove y a mi quienes la estabamos pasando peor.
-Bueno chicos, ire a hablar con mis padres y con ella para ver que opinan ¿okey? Nos veremos mañana.- tomó su bolso y se decidió a salir por la puerta quien era acompañada por Ryan.
Me pare antes de que se fuera y me adelante para tratar de alcanzarla.
-Dove! Puedo hablar contigo?- se detuvo a esperarme y asintió.
-Te veré luego, princesa.- le dio un beso en la frente y mi hermano se puso en marcha a regresar con los demás.
-¿Que sucede?- preguntó.
-Mas bien, ¿que no sucede?- reí irónicamente.-¿Cuando podre verla?.- pregunté sin rodeos.
-Bueno... Ha estado muchos días en la cama y muy aburrida, ¿quieres venir conmigo?
-Claro que si!- dije con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Caminamos hacia el elevador y en menos de cinco minutos ya estábamos en su auto.
-¿Sabes? No nos habiamos separado por tanto tiempo desde que la conocí...- le conté.
-¿Sabes tú? Al principio creí que solo era un capricho de ella el andar contigo... Y aunque ahora no se acuerda se muy bien que ella no había amado nunca como te amó a ti.- dijo sin dejar de mirar al frente.- Si de verdad la quieres no dejes que la amnesia le gané al amor.
-Gracias... Dove.- me regaló una sonrisa y siguió conduciendo.
"Ire con Dove a ver a Brina, nos veremos luego."
Fue lo que escribí en el chat de Ryan quien tan solo me respondió un: "Esta bien hermano, cuidate"
-Tienes que mantener la tranquilidad en todo caso de que reaccione negativamente ¿okey?- dijo en cuanto entramos a la residencia.
Yo solo asenti y los dos salimos del auto.
Caminamos hasta la puerta principal donde Dove abrió con sus llaves.
Subimos las escaleras, nos dirigirnos a su habitación y antes de entrar ella tan solo puso su mano en mi pecho impidiendolo.
-Espera aquí.- asenti y ella entro.- Hola Brina, ¿como estas?
-¡Hermana! Muy bien ¿por que no has venido?- hizo su voz de puchero con la que se disculpó cuando me tiró de la cama a media noche.
-Estaba haciendo unas cosas, tuve un día algo ocupado pero... Vine con visitas.
-¿Ah si?¿Quienes?- dijo emocionada.
-¿Recuerdas a Bradley? Bueno, le gustaría conversar contigo un rato.- ella no dijo nada, pero si le veiamos el lado bueno tampoco se nego a verme.-... Pasa Brad.
Me asome por la puerta y después me adentre a la habitación.
-Hola...- dije casi en susurro.
-Hola.
-Bueno, tengo que ir a hablar con papá y mamá. Ahora vengo ¿si?- ella asintió y Dove salió.
-¿Puedo?- pregunté antes de sentarme en uno de los sillones que estaba a un costado de su cama.
-Claro.- sonrió.
-¿Como éstas?
-Bien, mucho mejor que ese día.- supongo que se refería al día en que desperto.
-Supongo que tienes muchas dudas...
-Si...
-Adelante, tratare de responder todas sólo no temas de mi que yo lo unico que quiero para ti es que estes bien.
-No temo de ti.-río
-Si, bueno...
-¿Cuando nos conocimos?
-El 20 de Septiembre del 2018, te habías mudado a Inglaterra con tus primas y tu hermana sólo que llegaron a un departamento el cual ya estaba habitado por mis amigos, mi hermano y yo.- reí al acordarme de la escena en donde Row estaba en el piso y todos nosotros peleabamos por quien la llevaría.
-¿Y que pasó después?
-Peyton el novio de Rowan la sorprendió con un sartenazo lo cual hizo que se resbalara con un skate... Ahora son el uno para el otro. Y bueno, desde ahí ya no nos separamos y nos convertimos en un octeto contra el mundo.
-¿Cuando empezamos a ser novios?
-Teniamos un mes y medio de conocernos, ya habiamos visitado los lugares más turisticos de Inglaterra pero tu me pediste que te llevara al lugar que más me gustara a mi, te invite a cenar a tal lugar y ahí mismo aceptaste ser mi novia... 31 de noviembre por si te preguntas la fecha.- sonreí
-¿Por que si eres solo mi novio tengo este anillo?
-No es de compromiso, fue obsequio cuando cumplimos un mes ya que también era...
-Año nuevo- sonrió.
-Así es
-¿Y que hacemos en Los Ángeles si nos conocimos en Inglaterra?
-Tu, tu hermana y tus primas decidieron regresar por que secuestraron a Sofi y no se sentían seguras, sin dudarlo mis amigos, mi hermano y yo decidimos mudarnos con ustedes
-¿Por qué hiciste algo así?
-Por que te amó Sabrina.- se quedó callada con la mirada perdida.- se que tú no sientes eso por mi ahora, pero dejame hacer lo posible por ayudarte a recordarme.
-¿Como harás eso?
-No lo se, solo quiero que me ames como hace tres meses... No será fácil pero si es necesario regresar a inglaterra y enamorarte ahí ¡lo haré!
ESTÁS LEYENDO
ETERNAMENTE.®©
AléatoireLos chicos siguen descubriendose, conociendose y sobre todo sorprendiendose por todo lo que les depara el futuro. No los pierdas de vista o te perderas todos esos dramas, momentos cliches o incluso esos donde se prometen la vida entera. La vida ya...