Capítulo 2: El clan perfecto.

68 6 3
                                    

P.O.V's Dove:

-Oh basta! Estoy segura de que a Sofía y Mitch les gustará- le dije a Ryan mientras el se burlaba de lo que teniamos en frente.

-Cariño no es necesario regalarles nada, con nuestra presencia es más que suficiente.- voltee a verlo sería- pero si tu quieres, lo haremos.

-Me encantan los cumpleaños, me encanta que cumplan el mismo día, eso es muy romántico.

-Y cliché.

-¿Puedes dejar de ser tan negativo Williams?

-Valla, no me digas así aquí... Estamos en un lugar público.-se acercó a mi.

-Aún no puedo creer que eso te prenda.-reí

-Shh!

-Vamos, tenemos que seguir viendo las opciones... Williams.

-Y si lo dejamos para otro día- comenzamos a caminar mientras metia su mano en mi bolsillo trasero.

-Lo hemos estado posponiendo por mas de dos semanas y por si no lo recuerdas la fiesta es hoy.

-¡Son las diez de la mañana! Por lo menos vallamos a comer algo ¿si, nena?

-Okey, ¿que se te antoja?

-Una rubia, ojos azules, labios grue...

-Bueno, si quieres ir a asesinar a alguien vallamos, no sabía que eras canibal- reí

El puso su cara sería y dejó de caminar.

-¿Quieres que te cargue amor mío?- dije sin voltear a verlo.

-Chi!

-¡Oh my good!- exclame mientras corría hacia esa tienda llena de zapatillas fabulosas.

-Ay no...- susurro Ryan para después comenzar a seguirme

(...)

-Estoy realmente cansado

-Debo decir que se ve muy guapo Sr. Drácula.- dije después de depositarle un beso.

-Y usted ni se diga Sra. De Drácula- me dio una hermosa sonrisa

Sofia y Mitchell habían decidido que la temática sería de disfraces pues decidieron nacer en octubre, mes de los "novivos" según Peyton.

Ahora nos encontrabamos fuera del departamento de los susodichos.

-¡Hey!- exclamó Sofia cuando abrió la puerta.

-¡Feliz cumpleaños bestia!- le di un fuerte abrazó junto con el obsequió.

-Valla, los extrañe- dijo Mitch despues de abrazarnos

Nos acercamos con los demás del clan y pasamos por alto a los demás.

-¿Hace cuanto tiempo que no estaba el octeto reunido?- pregunto Bradley

-Pff! Hace tanto- respondió Rowan.

-Si, tal vez como... ¿35?-pregunto Brina.

-No, no como 28...

-Basta chicos, ante ayer la pasamos todo el dia juntos- dijo Sofía

Todos reimos pues la verdad eramos el clan perfecto para "pasar el rato"

-Ahora vengo- dijo Rowan parandose de ahí.

Peyton tan solo no dejo de verla hasta que se perdió entre la multitud, era testigo de cuanto es que se querían.

P.O.V's Rowan:

Ya estabamos en la fiesta, Ryan y Dove acababan de llegar y hablábamos de cuanto nos extrañabamos hasta que... Ahí estaba.

Carter.

Con la mirada perdida estaba ahí sentado con una cerveza en la mano, estaba buscando algo o a alguien... solo deseaba que no fuera yo.

Me paré de la mesa dispuesta a ir al baño, tal vez estaba alucinando.

Caminé al baño pero habia una fila inmensa así que sólo... Tomé una cerveza y me fui a la habitación más cercana.

Cerré la puerta, estaba obscura pero tan solo queria una ventana, así que la abrí y respire el aire fresco que golpeaba con mi rostro.

-Así que aquí estás...- esa voz.

-¿Que quieres?- le dije sin voltear a verlo.

Escuche la puerta cerrarse, ese idiota no se saldría de una vez.

-¿Lo amas?

-¿Perdón?

-¿El te hace tan feliz como yo lo hacia? Apuesto a que ese poco hombre solo te quiere por lo que eres...

Me acerque a el, lo vi fijamente a los ojos y tan solo sonreí.

-¿Como es que no tienes ni un poco de vergüenza? Después de todo lo que me hiciste aún te atreves a dar la cara.

-No respondes por que tengo razón.

-Peyton me hace mucho más feliz de lo que tu lo hiciste algún día, ese "poco hombre" estuvo ahí para mi cuando tu estabas en la cama de mi mejor amiga, deja de ser tan imbécil y vete, ni siquiera eres invitado.

-Deja de hacerte la dificil nena, sabes que me extrañas- me jaló hacia el y me pego un beso cerca de los labios, me solté y le di una cachetada.

-Siempre serás el mismo idiota, Carter. Dejame en paz, animal.

Salí de la habitación mientras el me perseguía.

Traté de pensar en ir a otro lado donde no estuviera Peyton, no quería ocasionar algo peor de lo que ya estaba pasando pero... Ya era demasiado tarde.

Desde la mesa Peyton me vio, se paró y sin dar mas de tres pasos ya estaba sobre Carter.

Ryan y Bradley trataron de separarlo mientras otros chicos ayudaban a Carter.

-¿Que pasó?- preguntaron Sabrina y Dove.

-Quería tratar de persuadirlo pero me acorralo e intento sobrepasarse así que salí de donde estaba y Pey... el hizo lo de simpre, me defendió.- un estúpido nudo en la garganta apareció pero me contuve.

Fui hasta donde Peyton el cual estaba rojo y con los nudillos dañados

-Dime Rowan ¿el te hizo algo?

-No, no dejame ponerte hielo

-No te preocupes, yo estoy bien ¿estas segura?

-Si, tan solo... Olvidemos esto por favor

Lo besé, me besó y todo se tranquilizó.

(...)

-¡Pregunta sería!- grito Bradley ya ebrio.

Ya solo estabamos nosotros en la fiesta, el departamento estaba repleto de vasos, cervezas, entre otras cosas.

-¡Escupelo viejo!- le ordenó Ryan a Brad haciendo referencia a que ya preguntara.

-¿A quien se le ocurrió la maldita idea de ya no vivir juntos?- todos nos vieron a mi y a Ryan.

-¡Ryan lo sugirio! Yo no quería dejarlos chicos- todos rieron por la paranoia de como lo dije.

-¡Por favor chicos! Tenemos que comportarnos como adultos.- nos quedamos en un gran silencio para luego carcajearnos por lo que había dicho Ryan

-Los quiero...- susurro Sofía.- gracias por este día chicos.

-Si... gracias.- dijo Mitch apoyando a Sofía.

Dado a que todos estabamos en la misma condición que Bradley simplemente... Nos quedamos dormidos.

ETERNAMENTE.®©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora