Epílogo

416 12 0
                                    


El destino es tan traicionero, que cuando menos te lo esperas te enseña a valorar lo que tienes

Emilio Marcos es una famosa estrella en la música, su fama se disparo después de haber sido protagonista de una famosa novela "mi marido tiene más familia" y la exitosa serie "juntos el corazón nunca se equivoca" en el año 2018.

Después empezó su carrera dentro del mundo de la música, su fama fue creciendo con el paso de los años logrando así más de 30 premios por mejor compositor, mejor videoclip, y cantante más escuchado; contando con un gran apoyo en las redes sociales con más de 3 millones de seguidores en Instagram, 20.5 millones en Twitter y con más de 200 millones de reproducciones y vistas en su canal de YouTube.


✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿


Joaquín bondoni es un famoso actor, diseñador y modelo.

Esta en el punto máximo de su carrera con tan solo 28 años, a participado en más de 20 películas las cuales han tenido gran éxito en el cine, ha ganando diversos premios, además su marca de ropa JB ha tenido un gran alcance a nivel mundial, siendo sus diseños los más buscados por grandes cantantes y actores.

Joaquín contrajo feliz matrimonio con el actor Carlos Villareal en el año 2026 y en la actualidad tienen dos hermosas niñas Sophie y Gema.







¿Ustedes creen en las segundas oportunidades?












Holis, esta es una historia nueva espero que les guste 🌺

Nuestro amor : más allá de la gloria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora