Estación de Seúl, Corea del sur
16 de agosto del 2022
PresenteHace una semana una noticia inesperada desembocó un escándalo a nivel nacional en toda Corea del Sur, diferentes programas de noticias, se mantenían informando fielmente el presente caso que ha mantenido a todos los televidentes inquietos por saber más sobre el rumor de la desaparición de un chico cuyo nombre se hacía llamar: Taehyung. Kim Taehyung, un joven adulto común y corriente, con una estatura promedia, delgado y cabello castaño. Sus ojos oscuros irradiaban una calidez atractiva, mientras sus antecedentes personales reflejaban una reputación inmaculada. Para los que no lo conocían, decían que era un chico a quien le importaba su futuro. En su día a día, dedicaba su tiempo a mantenerse ocupado como un alumno universitario.
En medio de la noche, cuando el sol se ocultaba, trabajaba para mantener su estabilidad económica en su lugar, repartiendo volantes a modo de publicidad a cambio de dinero extra. Pero pese a su labia para ganarse la vida, su madre no había tenido noticias de él durante un mes antes de denunciar su desaparición. La tragedia de la muerte inesperada de su padre se había quedado grabada en el colectivo de la familia Kim como una de las peores experiencias de su vida. Debido a los momentos difíciles, la familia se reconstruyó lentamente, recogiendo los escombros de su vida pasada y soldando sus corazones rotos, uniendo sus fuerzas y cargando adelante. Pocos podrían haber imaginado que el giro de los acontecimientos los llevaría a perder a otro miembro de la familia, no más que unos años después.
La desaparición de Taehyung había hecho reventar la leve burbuja de estabilidad que la familia había construido para sí misma, dejando un vacío enorme y desconcertante en su lugar. Su desaparición dejó a un país entero con el corazón roto y la mente desconcertada. El llanto de su madre transmitido en todos los noticieros capturó la atención del país entero y despertó las emociones más viscerales en sus habitantes.
Para muchos, la ausencia de una explicación convincente para la desaparición de un universitario sólo sirvió para multiplicar las teorías y conjeturas locas. Los misteriosos detalles circundantes a la desaparición de Taehyung no fueron la única consecuencia desconcertante. Como el caso continuaba sin llegar a ningún punto de inflexión, la sociedad empezó a cuestionar el juicio de la policía y alcanzó la apoplejía con la incompetencia a la que, al parecer, se habían visto reducidos. Este caso rápidamente adoptó una vida propia, convirtiéndose en una ameba imposible de contener, extendiéndose por todas las esquinas de la sociedad coreana. Las noticias se convirtieron en pasto para el rumor, y los misterios aparecían y desaparecían a cada segundo.
— Kim Taehyung—. Pronunció en voz baja el pelinegro moviéndose en su silla giratoria mientras leía el caso del desaparecido
— Detective Namjoon—. Murmura Kang en voz baja acercándose lentamente hacía el pelinegro.— Es el famoso desaparecido, detective—. Resopla entregándole un vaso de café caliente, perdiendo su vista en el expediente de Taehyung que yacía sobre la mesa.— Las noticias hablan mucho de él.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Taehyung?| Fanfic ↫
FanfictionEl detective Kim Namjoon, es conocido por ser el mejor descubriendo lo más impresionantes casos de asesinos, y desaparecidos en toda Corea del Sur. Posteriormente, de tener una largas vacaciones y superar el trágico pasado que lo atormenta, llegará...