Capítulo 06: Rosas blancas ↫

62 5 0
                                    

— Estamos todos reunidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Estamos todos reunidos. Frente al hombre que dedicó siete años de su vida para proteger y resguardar la seguridad de todas las personas de nuestro país. El hombre, que siempre mostraba una sonrisa cuando algo malo habia ocurrido. Una persona sincera, y honesta que siempre llegaba puntual al trabajo y nos regalaba kimchi o ramen en el almuerzo. Esta misma persona, esta hoy postrado en este ataúd—. Señaló con sus dedos el lugar donde se encontraba el Detective, Eun.— Es difícil, y casi imposible de creer que aquella persona que tanto apreciabamos haya decidido partir aún nuevo lugar. A un mundo donde la maldad, el temor, y la muerte no estará presente. Desde allá arriba, nuestro compañero por siempre nos cuidará y nos alentará para que ninguno de nosotros nos rindamos. Todos aqui, somos prueba de la valentía y esfuerzo que siempre damos.

—  Nuesto compañero, y hermano. El Detective: Eun, se quedará por siempre en nuestros corazones. Él tenía mucho que hacer en esta vida, lamentable alguien arrebató todos sus sueños y anhelos. Le arrebató su familia, amigos, y compañeros. Le robaron la preciada vida que tanto cuidaba. Frente a todos ustedes, juremos lealtad por nuestro hermano caído. Dediquemos nuestras vidas en atrapar criminales que roban las vidas de personas inocentes.

Todos los presentes en la ceremonia, incluyendo a Kim Namjoon. Iniciaron
aplaudir y a llevar la rosa blanca en el ataúd de su compañero caído. La familia del Detective, Eun. Estaba en un rincón lejano derramando lágrimas y lamentos por el sustento de su familia. Era difícil que un día para otro la vida de un hombre luchador cayera en manos de un homicida. Las vacaciones de verano, del Detective: Eun—El que llevaba antes de Namjoon, el caso de Taehyung— se habían convertido en lágrimas melancólicas para todos. Es tan desastroso, como su vida fue arrebatada. En otras palabras su vida había caído en las garras de un lobo feroz hambriento por devorar una presa. El lobo que sabía muy bien a que presa devorar. La más brillante, la mas importante y sobre todo la que conformará parte de la estación de policía.

El anónimo sabía muy bien lo que estaba haciendo, además de provocar a la policía con el cuerpo fallecido de uno de sus compañeros. La manera en la que expuso el cuerpo frente a todos para que se dieran cuenta y llamarán a las autoridades. Era parte de su grandioso plan.

¿Por qué llegar a cosas tan altas por el simple hecho de detener la investigación de Taehyung?

Según la investigación de la necropsia. El Detective Eun. Había luchado por su vida, tratando de alejarse del asesino. Las livideces paradójicas en su cuerpo eran obra de la poca circulación que el cuerpo tenía en esos momentos. Los moretones en sus brazos, las lesiones en sus piernas, eran golpes de parte del secuestrador. La forma en la que utilizo el frágil cuerpo de una persona como un pequeño juguete para divertirse, era imperdonable.

Lo hizo, sufrír en carne viva. La marca de la "X" debajo de sus muñecas fue realizada con algún instrumento caliente. Probablemente, el homicida marcaba a su víctima luego de quitarle la vida. Las lesiones en su cuello por estrangulamiento, no fue la manera en la que le ha quitado la vida. Se descubrió que dentro de su cuerpo, habían cantidades de un líquido trasparente que había quemado su interior. Su cuerpo había sido sumergido en un lugar, o una especie de bañera para que tuviera cloro en su interior.

¿Dónde está Taehyung?| Fanfic ↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora