Capítulo 08: Park Jimin ↫

63 6 1
                                    

En el transcurso de la mansión a la compañía de Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el transcurso de la mansión a la compañía de Park. Ninguno de los tres dentro del automóvil, se dirigió una palabra y menos una mirada. Se ignoraban entre sí, como si estuvieran en una incómoda situación. El aire tenso, se acabó una vez que el vehículo se estacionará cerca de la compañía.

Habían muchísimas personas importantes en la entrada de la compañía. Un grupo de personas se acercaron una vez que vieron llegar el vehículo de Park Jimin. Varias cámaras estaban alrededor de todo el auto. La atención de futuros herederos, accionistas, administradores, CEO'S, y otras personas que parecían ser muy importantes para el publico. Recaen completamente en el chico que a tan corta edad, era el director ejecutivo de su empresa. Ellos se alejan de la prensa e ingresan todos juntos a la enorme compañía. La empresa, es un enorme edificio de veinte pisos, con cristales de acero, unas palabras arquitectónicas: "PK Group" estaban escritas sobre la puerta delantera del vidrio. Park Jimin, sacude su mano derecha saludando a todo el público que se estaba presentando frente a él, sin perder la inocente sonrisa en su rostro.

— ¡Es el hijo de la familia, Park!

— ¡Es Park Jimin!

— ¡Es el directo ejecutivo de la PK Holdings!

Una reportera, morena, cabello negro. Se acercó a entrevistar al atractivo chico que llamaba mucho la atención.

— Park Jimin, ¿Como te sientes al estar a muy pocos minutos de iniciar la conferencia de prensa?

— Emocionado —. Confiesa sin perder su sonrisa.

— ¿Que se siente ser el chico más joven y millonario de todo el país?

— ¿Te parece un gran logro?

— El dinero no me hace feliz. Ser millonario no me hace más ni menos que a otras personas —. Confesó.

— Asombroso —. La mujer queda perpleja— Es asombroso que tengas un gran corazón.

Una <O> se dibuja en los labios de todo el público. El asombro se debía al ver bajar al Detective Namjoon, junto a su compañero el Detective: Kang. Es notable la curiosidad que las personas emanan en ese momento. El pelinegro, estaba casi seguro de las posibles preguntas que aquellos periodistas se estaban haciendo en su mente:

¿Que carajos hacen unos oficiales de policía en el automóvil de Park Jimin?!

¿Por qué el Detective Namjoon, estaba en frente a la famosa empresa de los Park?

¿Park Jimin, estaba involucrado en algún delito?

Bueno, esas son algunas de muchas.

El ambiente estaba tenso entre tantas personas y las seguidas preguntas que le hacían al director ejecutivo. Había una gran probabilidad que la posible conferencia se echara a perder. Un hombre, alto, con un traje negro, ayudó a Park Jimin a ingresar a la compañía. El chico que parecía ser su guarda espaldas prohibió el ingreso a los demás periodistas. Hoy era un día importante para la familia Park, además de que uno de sus hijos tendrá una conferencia de prensa frente a personas de alto nivel.

¿Dónde está Taehyung?| Fanfic ↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora