Capítulo 09: Discusión ↫

53 1 0
                                    

Seúl, Corea del sur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seúl, Corea del sur.
30 de Marzo del 2022.

Unos meses antes de....

— Será mejor que te alejes de nosotros, Taehyung —. Agregó, Jimin con una gruesa y masculina voz.

— Ninguno de nosotros queremos estar contigo —. Hoseok, tomó la palabra.

Estaban de brazos cruzados con sus miradas fijas en Kim Taehyung. La lluvia se abate sobre él como un castigo del cielo, y las personas que se suponían que eran sus amistades son un monstruo de rabia y rencor. La película lluviosa se derrama con las gotas haciendo un siniestro ataque contra su rostro; como un techo que se desploma o una duda que devora su corazón. Taehyung estaba parado frente a la puerta principal de la casa. Todo su rostro al igual que su cuerpo estaban mojados por la lluvia. Llevaba unos pantalones negros desgastados y traía una camiseta polo roja. El agua se deslizaban por sus ojos, sin poder diferenciar si era la lluvia o lágrimas provenientes de él.

— No te humilles de esta manera, Taehyung —. Min Yoongi, agregó calmado, uniéndose a la tensa conversación— Sí tú, realmente lo sientes, acepta nuestra difícil decisión.

— La verdad, nunca me imaginé que serias un completo imbecil, Kim Taehyung—. Una vez más, Jimin respondió fríamente.

— ¿Ustedes tampoco me creen, verdad?—. Trató de hablar con un nudo en la garganta— ¿Porque me hacen esto? ¿Porqué no confían en mí? Entiendo, perfectamente que Jungkook ya no quiera verme. ¿Por qué alejarme de ustedes también?

— Nunca me caíste bien, Taehyung—. Una sonrisa de lado se mostró en los labios de Hoseok— Nunca caí en tus encantos, siempre me pareciste una persona muy falsa.

— A mi me lograste engañar muy bien querido, Taehyung.

— ¡¿Qué carajos les pasa?!

— ¡Solo Lárgate!

— ¡No, no, les puedo explicar todo!

— ¿Ahora con que vas a excusarte? ¡No solo a él lo estas lastimando, a nosotros también!

— Hay una explicación para esto.—
El castaño, pedía a súplicas el perdón de todos.

— ¿Explicación? No hay explicaciones Taehyung. Ya lo sabemos, nos dimos cuenta.—. Se cruzó de brazos Park.

— ¿Cómo les pido perdón?—. Taehyung
decidió agacharse y ponerse de rodillas con la cabeza baja y la lluvia aún mojando todo su cuerpo.— ¿Quieren que me humillen ante ustedes? ¿Esto es suficiente?

— ¡Lárgate, antes de que mi paciencia se termine!

— ¿Estamos hablando con un animal?

— Taehyung, yo no sé que decir para probar tu inocencia, a mi también me sorprendió bastante que no respetaras tu relación con Jungkook—. Dice Min Yoongi, en un tono bajo— Es mejor que regreses a tu casa y no atrapes un resfriado debajo de la lluvia.—. Suspiró.— ¿De acuerdo?

¿Dónde está Taehyung?| Fanfic ↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora