I

159 9 1
                                    

Francia, ciudad de Nantes

Dos jóvenes estaban saliendo de la Universidad , haciéndose bromas si sentido, una joven estaba esperando a uno de ellos , los amigos se despidieron , los jóvenes se tomaron de la mano, ambos se saludaron con un beso y se fueron a su cita como lo habían planeado.

Miyuki: que opinas .......

Misato: no se no es muy apresurado todo......

Miyuki: si lo es- acariciando su mejilla- pero sabes que muy pronto tu y yo nos casaremos , y......

Misato: y tomarémos el mando de la empresa de nuestros padres y tu harás lo mismo , si lo se .....pero lo mejor de todo es que me casare con la mujer mas hermosa......

Miyuki: si , ya vamos a terminar nuestras carreras eso es lo único que me interesa pero mas casarnos y tener un hijo tuyo....- beso su mejilla-

Misato: bueno creo que ya debería llevarte a tu casa....no quiero que pesques un resfriado........

Miyuki: si vamos......

Ambos subieron al auto , Misato dejo a Miyuki en su casa se despidieron y se fue su hogar.

Pasaron meses, estaban en exámenes finales, también el matrimonio de Misato y Miyuki cada vez se acercaba mas y mas , estaba planeado ni bien se graduaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron meses, estaban en exámenes finales, también el matrimonio de Misato y Miyuki cada vez se acercaba mas y mas , estaba planeado ni bien se graduaran. Así fue, ambos terminaron la Universidad, ese mismo día se casaron , como lo habían planeado, disfrutaron de la fiesta organizada por la madre de Misato , después de la gran fiesta se fueron a su luna de miel por lo menos viajarian por 3 años, para disfrutar de su matrimonio..........

&&&&&&&&&&&&&

Un año después- Italia,ciudad de Florencia

Casa de los Kaioh

Misato llego a su casa , Miyuki estaba haciendo la cena , Misato la abrazo por detrás, quien con todo gusto acepto .

Misato: te he dicho que está condiciones no deberías cocinar....

Miyuki: lo se pero no estoy enferma estoy embarazada nada más, además tu hija y yo queremos que tengas una cena deliciosa.....

Misato la tomo de la mano , llevando la a sofá para que este tranquila , el se iba a encargar de la cena . Ambos terminaron de cenar Misato estaba atento a Miyuki y a su bebé sabia que en pocas semanas nacería su hija solo era esperar, ambos se fueron a descansar .

&&&&&&&&&&&&&

Los días pasaron, Misato y Miyuki estaban muy ansiosos, su hija ya estaba por nacer ya sabia la fecha , asi que lo único que querian es que naciera su primogénita en Japón el pais donde nacieron ellos . Los dos estaban en el aeropuerto su viaje en Italia había terminado ahora ,era hora,era el momento de regresar a su país para que su pequeña naciera.

Ambos llegaron a Japón , su padres lo recibieron , también están ansiosos por el nacimiento de su nieta.

Mansión Kaioh

Misato se levantó sin hacer ruido su esposa aún estaba descansando así que fue a preparar el desayuno , Miyuki se estaba levantando poco a poco pues estaba con algunos malestares, se tocó su vientre aún no era la hora, grito lo más fuerte posible,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Misato se levantó sin hacer ruido su esposa aún estaba descansando así que fue a preparar el desayuno , Miyuki se estaba levantando poco a poco pues estaba con algunos malestares, se tocó su vientre aún no era la hora, grito lo más fuerte posible, Misato fue a ayudarla , al parecer su hija se apresuro.

Llegaron al hospital , estaban los médicos listos, la horas pasaban Misato ayudaba a Miyuki para que este tranquila y no tenga miedo sabia que era primeriza así que las probabilidades de que sufra su hija y su esposa era casi preocupante para el .

Misato salio del quirofano, les dio la noticias a sus padres y a sus suegros que el parto estuvo bien , solo pero si fue un poco riesgoso pero estaban bien su esposa y su hija.

Amaneció Miyuki se despertó, estaba escuchando lo gritos de su pequeña, Misato entregó a su pequeña a Miyuki , Miyuki acurruco entre sus brazos a su pequeña.

Miyuki: mi amor mira la......

Misato: si es muy bonita así como tu , se parece a ti.....

Miyuki: no, se parece a los dos.....Mi niña mi pequeña Michiru.....

MELODIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora