Inglaterra-ciudad de Londres
Collage Rawsonhouse
La aguamarina ocultando se de sus compañeros que no la paraban de molestarla, desde el día que vino la agarraron de punto , no soportaba esos maltratos cada vez que se cambiaba de colegio le hacia lo mismo y no le gustaba .
Michiru esperando a que todo salga salio de su escondite , corrió por el pasillo a toda velocidad , pero se choco con un rubio , era muy bajito , se levanto y se fue huyendo , tenia vergüenza , el niño se le quedo viendo como se iba la niña .
Residencia Kaiouh
Michiru practicando sus partituras de su nuevo cancionero , sola es su hogar sus padres salieron atender algunos asuntos de su trabajo , ella quería hablar con su madre de lo que le pasaba en el colegio pero mejor no por que la preocupara y por otro lado mas seguro su madre le diría que no la molestara mas ya que los niños son así siempre pero para ella ya era suficiente....olvido todo eso por lo menos no era la única nueva sino que estaba en su salón Haruka Tenouh, estaba muy contenta por que era un niño muy lindo no sabia mucho de el pero si sabia que era modelo hijo de un político y uno de los empresario importantes y su madre que era modelo y una de las mujeres mas influyentes , pertenecía a las familias de élite , al igual que ella , la verdad si sabia un poco de el o mucho pero nada mas eso lo único que busco era como se llamaba y de sus padre no tanto su nombre completo era Haruka William Tenouh Jilton pero en si para ser mas corto todo su nombre era Haruka Tenouh futuro heredero de la compañia Tenouh , pero saber de el no es nada comparado de verlo en persona, era una maravilla , solo espera llevarse bien con el , aún era los primeros días que podía pasar .
Teatro PHILIPS Clasic
Noooooo....así no mas esfuerzo....
Dijo el hombre , Miyuki estaba mirando como iba la obra donde interpretara con la sinfonía la obra.. "el lago de los cines" , era muy importante pues se estrenara dentro de tres meses , un año con siente meses para prepararse pero aún faltaban para pulir algunas cosas ...aunque Miyuki le gustaba como lo hacían las personas que lo interpretara había una que no le gustaba, por que, el motivo era que tuvo un problema con esa mujer....
ESTÁS LEYENDO
MELODIA DE AMOR
RandomMichiru tiene sueños extraños desde muy pequeña , no sabe que significan...pero al parecer son muy importantes en su corazon .....pero esos sueños la llaman Princesa Neptune .......