IV

126 11 0
                                    

Nuestra pequeña aguamarina corriendo , por el jardín , un hermoso jardín , pero se detuvo pues era ese muchacho , ese joven rubio , que siempre aparecia en sus sueños en verdad existía , estaba alli sentado en una banca , tímidamente se acerco....

Michiru:disculpa....joven...aah😶😶 -acercandose , el joven volteo y le sonrio- quien es usted.....

Uranus: yo....yo soy tu príncipe mi querida niña....- se levanto , arrodillado se asi para estar a su altura de la pequeña aguamarina-

Michiru: queee...😶😶😶 pero tu eres muy grande-dijo apenada - eres mayor que yo...pero a eso no vine quien eres.....

Uranus: jajaja... sabia que me responderías asi , mi linda sirena , tienes una misión que cumplir- acaricio su mejilla, se levanto y se dio me dia vuelta, alejándose...-

Michiru: espera aun no me has dicho quien eres .....

Uranus: no te preocupes tu sabrás quien soy , hermosa mi querida Michiru......

🏫🏫🏫🏫🏫

Michiru : QUeeeee-

Sr.In : señorita Michiru durmiendo en mi clase-Michiru se sonrojo por lo avergonzada que estaba, pero su maestro se molesto por su imprudencia y dijo-bueno todos recibirán una práctica sorpresa.....-

Todos miraron a Michiru , pero el maestro si estaba molesto por no por Michiru era la mejor de su clase sino por otras niñas ......

🕟🕟🕟🕟

Receso

Michiru se oculto , sus compañeros la estaban buscando pues algunos sacaron malas notas y ella no pues aprobo. Acabando el receso  las clases siguieron ; Hora de salida, Michiru tenia que se muy discreta pues aun la seguia esperando asi que se escondió en el baño pero no fue bueno , salio de alli a toda prisa , su chofer estaba que la esperaba , la pequeña se subió y se fueron para su casa. 

Tres largos meses estando en el colegio con calificaciones sobre salientes no se podia quejar pero era una tortura estar alli pues era blanco facil para sus compañeros , tenia la ventaja aun , ya que se ira a china muy pronto y terminara su primaria como le indicaron sus padres .

Mansión Kaoih

Miyuki estaba practicando , pero sintió como alguien no.....si..su hija estaba alli escuchando y viendo la como tocaba , se detuvo , Michiru se escondió , Miyuki se rio su hija era muy curiosa , agarro dos limones y los tiro en el aire , empezando a tocar mientras hacia malabares con los limones con su violin, Michiru se asombro , su madre era muy buena, no creía capaz de ver hacer esos trucos a su madre.

Miyuki termino , guardo su violin y saco a su pequeña de su escondite, Michiru se rio un poco pues su madre le hizo muchas cosquillas , ya madre he hija jugando con muñecas , Michiru queria preguntarle algo ojala y le creyera pero lo diria de otra manera.....

Michiru: mama .....

Miyuki: dime , que pasa , te siguen molestando-

Michiru : no , yo me fui hoy corriendo......

Miyuki: Michiru te he dicho que huir de los problemas no es bueno....

Michiru: si ya lo se pero no es eso, es ahi un niño que me gusta- "el chico rubio"-

Miyuki: un niño? estas muy pequeña para hablarme de eso hija- serio- pero era de esperarse -

MELODIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora