VIII

103 10 1
                                    

Meses después.....

Michiru vio por última vez a su madre tocar para los escenarios , por quería dedicarse a otros asuntos , con su fábrica y la hacienda de la familia Marchetti, su abuelo era dueño de muchos negocios , su madre la dejaron de tres negocios mas muy aparte del teatro y el museo , una fabrica que de la verdad no sabía para que..y a sus tíos otros negocios, su madre ya tenía más "responsabilidad" ... eso significó que menos encuentros con su madre y su padre ... ya no los podía ya verlos tanto como le dijeron tiene que ir acostumbrando se a estar sola por sus padres iban a tener responsabilidades muy importantes con algún día ella también los tendrá más adelante.  Pero era lo de menos por lo menos tenía tenía tiempo para ir con Haruka a jugar ya eran amigos , su amistad había crecido bastante , era tan cercanos que se contaban hasta lo más mínimo, sabía ya todo de Haruka y el de ella, aunque en parte le dio pena un poco porque ella por lo menos tiene a sus padres que están pendientes a ella pero de el no.... ahora será diferente ella estaba ahí para el, iba hacerlo feliz a Haruka para que se olvide de su lo que le ocurrió hace un año, y con respecto a sus padres en el fondo lo querían eso puso contento a niño y eso quería ver la aguamarina verlo feliz cada día.

En el Colegio.... en clases..

La niñas estaban muy envidiosas, Michiru estaba dibujando sin tomar en cuenta las miradas de muertes que le lanzaban, la verdad si las miradas mataran Michiru ya hace rato estuviera muerta pero no será así, Michiru se estaba poniendo nerviosa, no le gustaba mucho la situación, se río un poco , pero seguían mirando la, que acaso tenía algo en la cara o se puso el uniforme al revés o que pero nada , no le tomó importancia y siguió con lo suyo , Haruka se sentaba con ella , le estaba enseñado al rubio a dibujar como no era bueno le decía que estaba o no bien.

Haruka: OYE ...-llamo a la aguamarina-

Michiru: que pasa Tenou...

Haruka: dibujas mejor que yo a me rindo - se re costo en su silla-

Michiru: no hagas eso te sentaste , aquí para trabajar no para ser holgazán- le dijo burlona mente-

Haruka: no lo soy, oye ya dime cuando aceptaras mis sentimientos he 😕😕😕😁 - le lanzo una de sus mejores miradas pero Michiru lo empujo-

Michiru: te dije que estas confundido, somos  niños para sentir eso de lo que dices - sonrojada-

Haruka: claro que no, somos niños grandes ya-

Michiru: no es no - le dijo tímida - 😩😩 ya no importa-

Haruka: vas a venir no cambiando de tema-no quería molestarla más -

Michiru: si claro que iré al parque lleva tus juguetes si quieres por que veo que no te gusto jugar mucho con mis muñecas 😂😂😂-

Haruka: si ok, pero no importa la otra vez llegastes tu bebé y no me molesto, me gusto que jugaramos al Papa y a la mamá jaajaja-

Michiru: entonces puedo traerlo-

Haruka: claro, te le regale y eso me gusta, oye que más te gustaría que te regale-

Michiru: nada solo me gusta tu compañia- apenada pero feliz-

Haruka se estaba rascando la cabeza por lo que le dijo Michiru le gustaba que sea muy tierna, hizo que mirara a otro lado y beso su mejilla y se fue rápido entregar su trabajo, Michiru se sonrojo se tocó su mejilla y se colocó más, mientras sus demás compañeras la miraron con más odio por que ellas no hablan con Haruka tanto uno el no quería dos no les dejaban que se acerque y eso las molestaba, pero uno de esos niños estaba ardiendo de celos la aguamarina que tanto molestaba les gustaba y no quería que nadie se le hacer cara ya sabrá como quitarse lo a Haruka de su camino .

MELODIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora