II

143 9 1
                                    

Dos años después......

Japon, Ciudad de Osaka

Misato estaba en su despacho, trabajando y leyendo algunos papeles, por otro lado , su esposa estaba en la sala jugando con su hija pero al parecer ya se había aburrido de jugar y empezó a llorar sin parar.

Miyuki: ya ya ya....ya Michiru guarda silencio 😁......- su hija seguía llorando mas fuerte....

No se le ocurría nada pero si algo ojala y funcione para calmar a su pequeña, agarro su estuche saco su violín y empezó a tocar , su pequeña poco a poco empezó a calmarse , la pequeña se estaba riendo , empezó a llamar a su mamá,  Miyuki paro de tocar , dejo un costado su violín  y cargo a su pequeña ya calmada.

Miyuki: que bueno que ya estas tranquila hija , al parecer te gusta la música......

Michiru: ma...ma...he- no entendía aún nada lo que decía su hija pero sabia que quería su pequeña...

Miyuki: mm..sabes papa esta trabajando por que no me acompañas hoy a mi trabajo ademas....- se le ocurrió algo - vamos a dibujar Michiru para el museo.....

Miyuki estaba sentada dibujando un paisaje tenía que presentar otra obra de parte de ella para su museo de artes y ver tambien su otro museo arqueológico sabia que iba a llegar los nuevos objetos encontrados de algunos arqueólogos así que tendrá q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miyuki estaba sentada dibujando un paisaje tenía que presentar otra obra de parte de ella para su museo de artes y ver tambien su otro museo arqueológico sabia que iba a llegar los nuevos objetos encontrados de algunos arqueólogos así que tendrá que estar allí suerte que sería la reunión dentro de un mes. Mientras tanto Michiru estaba pintando con sus manos con la pintura que le había dado su madre pero su dibujo era muy extraño , su madre se acercó a ella y se río un poco......

Miyuki: que has hecho aqui Michi.....- no entendía en dibujo pero parecía un símbolo muy extraño- bueno niña vamos a lavarte me sorprende de que no te hayas ensuciado,  vamos tenemos que salir ah- Michiru fue abrazar a su papá quien había tocado para entrar....

Misato: se puede....ooo mi princesaaaaaa- cargo a su pequeña- que hicieron -

Miyuki: nada , solo pintar ya sabes.....

Misato: bueno , me sorprende que no se haya ensuciado-

Miyuki: si pero ahora tu estas sucio , mira tu camisa- su hija toco su mejilla y su camisa con sus manos llenas de pintura...

Misato: no importa , se compra otra no pequeña Cisne......

Miyuki: no le digas , eso sino cuando crezca se va creer que es muy hermosa y bueno,no quiero que lo presuma.....😘

Misato: si no quieres que lo presuma entonces por que lo dices tu mmm 😏-

Miyuki: hay amor es que yo la traje al mundo , ella saco mi belleza y tu ojos así que es perfecta mi hija 😊- su pequeña se rio.....

Misato: entonces solo espero que ningún chico se le acerqué sino se lo espanto.....no Michiru- la abrazo a su pequeña-

Miyuki: se rio- aún es muy pequeña para saber que es tener novio, bien nos acompañas -

MELODIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora