Una hermosa chica irlandesa llamada Lena, la cual quedó huérfana desde hace 3 años; posee un extraordinario talento artístico heredado de su padre, un violinista famoso y su madre, una pintora excepcional.
Mientras ambos disfrutaban de unas vacaciones para celebrar su aniversario en Japón interesados en aprender de su cultura, no esperan lo que la vida les tiene deparado, un triste final, que al regresar para ver la presentación de su hija en la final del concurso de talentos mueren trágicamente.
Su hermano mayor Alexánder quien por un tiempo se hizo cargo de Lena, ahora es un talentoso pintor y gracias a eso ha expuesto sus obras en importantes galerías alrededor del mundo alejándose de su casa por largo tiempo.
No se hablan desde que él decidió enfocarse en su carrera y siempre la culpo por lo sucedido con sus padres. Esto hizo que Lena tome la decisión de empezar un camino por sí sola y decide vivir en Londres.
Actualmente lucha por poder ingresar a la más prestigiosa escuela de música en New York, E.U. demostrando su talento nato.
Un mes antes realizó un demo para enviarlo y esta esperando noticias sobre los resultados para ser admitida en el programa de becas.
Pocos saben que es un prodigio con el violín e incluso podría decirse que es bastante persistente en todo lo que se propone hasta conseguirlo. De noche trabaja de DJ lo que le da para vivir cómodamente, pero hubiera sido famosa desde hace algún tiempo pero tuvo una mala experiencia.
Ahora debe ahorrar para poder asistir a la universidad, pero teme no poder completar lo necesario para mudarse y vivir su sueño.…
……………………..
Por otro lado en Chicago vive Kara, una guapa joven quien perdió a su padre cuando tenía tan solo 8 años, quien murió a causa del cáncer. Este terrible hecho hizo que su mamá crearán un gran distanciamiento con ella desde entonces. Ahora se la pasa viajando dedicada a su profesión ya que es una reconocida científica.
Kara heredó la inteligencia y audacia de su madre, sin embargo su pasión siempre ha sido la música, toca el piano desde muy pequeña, tiene una dulce voz que te hace suspirar. Algunas noches a escondidas se escapa para presentarse dando pequeños shows en algún restaurant.
Alura su madre, cree que ella podría seguir sus pasos por ser tan buena en ciencias, pues ha ganado muchos concursos y ve un futuro brillante en ella.
Está en el último semestre de la preparatoria y ha pensado en atreverse a desafiar el futuro que tiene pensado su mamá para ella, así que le pide a su tía Eliza que la ayude para despistar a su mamá de sus verdaderos planes.
Kara y Lena están destinadas a encontrarse en esta aventura en el que sus talentos y vidas se cruzarán y el amor las tomará por sorpresa.
¿Kara tomará el valor de decirle la verdad sobre sus verdaderos anhelos a su madre?
¿ Lena logrará entrar a la universidad para realizar su más grande sueño o tendrá que abandonarlo?
¿Será que el amor existe a primera vista?
Descubre lo en la siguiente historia…..
(Las imágenes no me pertenecen)
Historia original
ESTÁS LEYENDO
Las Notas Del Amor ❤️🎶🎻🎹🎤🎧🎼
RomanceUna historia de Amor dónde el talento desborda pero las protoganistas deben luchar por seguir sus sueños o abandonarlos..... #Supercorp #KaraxLena