Capítulo 8: La primera vez.

300 28 4
                                    


***Kara POV***

Era ya inició de semana, pase el fin en casa solo con mi tía comiendo snacks y viendo películas, pero también planeaba una sorpresa para Lena. Alex se había pasado el fin de semana con Sam, me mandaron algunas fotos de ellas y me dió la gran noticia de que ese par ya.... ¡Eran novias!

Me daba gusto pues Alex de verdad quería a Sam. Mande todos los días msjs a Lena sin interrumpir demasiado y yo también estaba ensayando con el piano que tenía Tía Eliza de modo que yo también practique.

Había acordado con Lena vernos en la zona de muelle al lado del Hotel y Centro de convenciones "Canadá Place"

Era la primer cita que tendríamos oficialmente por lo que quise de verdad sorprenderla, de tal forma que
necesite pedirle ayuda a mi tia Eliza que me recordó un lugar que me pareció perfecto para la ocasión.

Era la primer cita que tendríamos oficialmente por lo que quise de verdad sorprenderla, de tal forma que necesite pedirle ayuda a mi tia Eliza que me recordó un lugar que me pareció perfecto para la ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eliza: No se quien sea pero me da gusto que estes feliz, sabes que puedes contarme lo que quieras.

Kara: Lo se, no es que no quiera contarte; más bien es por que apenas nos estamos conociendo.
Solo puedo decirte que ella es la persona mas especial que he conocido, no quiero apresurarme y quiero
darle su espacio, ha sufrido mucho y quiero que cada paso sea firme y no rápido.

Eliza: Eso es muy considerado y maduro Kara, me pregunto cuándo fue que creciste y maduraste, pero me alegra pequeña.

Mi tía sabía como hacerme sentir orgullosa de mi misma, me abrazo fuertemente pues note la melancolía del momento, que me ayudó a recordar una cabaña donde en verano siempre de pequeñas solíamos ir cerca del lago, un lugar tranquilo donde los atardeceres eran lo más sublime de ver.

Eliza: Deberías de llamar a tu mamá en la noche para ver cómo está.

No quería llamarla por qué sabía que estaría ocupada o me haría un interrogatorio y ahora lo que menos quería era tener que discutir con ella por teléfono.

Kara: Sí pero no ahora, sabes que a veces solo responde los mensajes, debe estar muy ocupada.

Eliza: ¿No será que estás evitando decirle la verdad?, en algún momento se lo tendrás que decir.

Tia Eliza tenía en parte razón, pero es que ahora de verdad no quería pasar por eso.

Cerca del medio día le mande un mensaje a Lena para decirle a la hora que la esperaría.

-Dulce Lena:

Te espero para nuestro encuentro el día de hoy en la ubicación que te mencione anteriormente, a la hora en que siempre nos despedimos.

Con cariño, Kara.-

La espere en el puerto esa tarde, llegue 15 minutos antes de las 6 PM y me senté en una banca, estaba un poco pensativa pues tía Eliza tenía razón sobre hablar con mamá, pero en esta etapa del campamento podría ser capaz de venir y obligarme a salir, pues sería la primera vez que la había desobedecido en toda mi vida y perdería toda oportunidad.

Las Notas Del Amor  ❤️🎶🎻🎹🎤🎧🎼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora