***Lena POV***Era de tarde y Sam quería algo de comer por lo que fuimos al centro a un lugar, que el fin de semana pasado estaba lleno y Sam quería ir desde hace días, así que aprovechamos que era mitad de semana y pensamos que habría menos gente.
Caminábamos por las calles cuando pasamos por un parque enorme, parecía interminable, con una vía extensa para correr y otra para ir en bicicleta, patines, patineta, etc.
Lleno de árboles y una bella tarde; compramos un helado y nos sentamos en una de las bancas.
Sam sacó su móvil, encendió la cámara y nos tomamos algunas fotos para tenerlas de recuerdo.
-Nos vemos genial-.
-Tu te vez genial-.
-Ambas cariño-.
Terminamos el helado y seguimos hasta la zona central. Caminamos por las calles mientras me tomaba del brazo.-Mira ahí es donde quería ir ¿Recuerdas cariño?-
-Como olvidarlo si tú querías entrar a la fuerza y el de la entrada se tuvo que poner como defensa de los "Patriotas"-.
-Pues es que el gorila de la entrada es un tonto, lo bueno que hoy no está, además está más vacío, ¡Vamos muero de hambre!-.
Entramos en el lugar y estaba en efecto un poco más vacío, además de que había lugares disponibles, pero el ambiente estaba relajado y por una parte, divertido.
-Hay que sentarnos junto a la ventana-.
-Ok, cariño yo voy a pedir una malteada ya regreso-.
En un pequeño apartado de la mesa había colocados los menús por lo que tomé uno para ver que se me antojaba comer.
Había de todo y el horario era bastante amplio. Mmmm tal vez una ensalada o una pasta... ¡Todo se ve delicioso! Tal vez primero una limonada.
Bueno ya está una pasta y una naranjada.
El lugar era bastante cómodo, admiraba a las personas que iban de un lugar a otro, afuera, adentro, las personas en grupos o en pareja disfrutando de la música en vivo y un grupo de Jazz ambientando.
Entonces vi a alguien muy nervioso con el menú en la cara en la entrada, era la única persona sospechosa en el lugar.
Tal vez vió a alguien que no quería ver, tal vez un ex o familiar; bajo un poco el menú y alcance a ver unos ojos azules y una chica de cabello claro.
ESTÁS LEYENDO
Las Notas Del Amor ❤️🎶🎻🎹🎤🎧🎼
RomanceUna historia de Amor dónde el talento desborda pero las protoganistas deben luchar por seguir sus sueños o abandonarlos..... #Supercorp #KaraxLena