Clara, me deja en la que va a ser mi habitación y se va para la de ella. Suspiro y empiezo a recorrer mi cuarto. Una bonita cama doble en medio, dos mesas de noche a los lados con unas pequeñas lámparas, un tocador y un armario de madera. Hay una puerta y camino hasta ella y me doy cuenta que es un baño pequeño pero con lo necesario.
Mi móvil suena y camino hasta mi pequeño bolso, observo quien me llama y sonríe.
- ¿Cómo está el hombre de mi vida?- lo escucho suspirar y reír.
- ¿Se puede saber si ya llegaste y porqué no has llamado?- Suena molesto - Tu madre y yo estamos a punto de tomar un avión e irte a buscar-
- ¡Oh! ¿Estás preocupado por mi?-
-No me preocupo por ti sino de la pobre Clara, ella no merece estar en un auto tantas horas contigo, pobre chica - Se burla - Dime algo ¿Atropellaste a alguien durante el viaje?-
-No tuve suerte - Digo y camino hasta la ventana - Pero te puedo decir que estuve a punto de vender la virginidad de Clara a unos camioneros, pero la muy tonta no quiso aceptar - escucho su risa.
-Pobre chica, ha caído en tus manos- Me quedo en silencio observando al hermano de mi amiga montado en un caballo, se ve tan sexy.
-Y eso que no te he contado que he encontrado una víctima- Sonrió mordiendo mi labio.
-¿Quién es la pobre víctima?-
-El hermano de Clara, que está que arde. Será mi futuro esposo y padre de mis hijos-
-Pobre chico- lo escucho reír- ¿Es un buen hombre?-
-Lo es, según Clara, es un maravilloso hermano que se ha sacrificado por ella y la hacienda después de la muerte de sus padres- Observo como cabalga hasta desaparecer de mi vista por el campo.
-¿Entonces porque le vas a hacer algo tan horrible? Pobre muchacho, no merece a una loca como tú- escucho la risa de mi madre -¿No crees que es suficiente con todo lo que ha pasado para tenerte a ti?- Suelto una carcajada.
-Recuerda que ustedes son los culpables, me dejaron caer de pequeña-
-Toda la culpa la tiene tu madre-
-¡Mentira!- Escucho la voz de mi madre y me doy cuenta que están en altavoz- Fue tu padre quien te dejó caer- Escucho la puerta abrirse y Clara entra acostándose en mi cama prestándome atención.
-Papi- digo.
-¿Dime cariño?- pongo el altavoz.
-Sabes que Clara aún sigue fantaseando contigo- Mi amiga abre sus ojos- El otro día la escuché masturbarse y gemir tu nombre- Mis padres sueltan una carcajada.
-¡Erika!- grita mi amiga y se levanta tratando de quitarme el celular -¡Es mentira señores Spencer!- Empiezo a correr entre risas -¿Cómo es que siempre le dices lo mismos?-
-Clara, cariño. Lamento que tengas que soportarla- dice mi padre entre risas.
-Nena, no te preocupes - Dice mi madre riendo -¿Cómo les fue en el viaje?- Pregunta mi madre.
-Gracias a Dios llegamos bien - Dice mi amiga sentándose en mi cama y yo lo hago a su lado - Pero esta loca ha puesto a mi hermano nervioso - Mis padres ríen - No saben las cosas que le ha dicho-.
-No es necesario que lo digas. La conocemos, pobre de tu hermano-
-Papi. Mami. Vayan planeando la boda que dentro de poco me voy a casar-
-¿Será cazar?- ríe- Pobre chico-
-¡Bueno ya!- digo irritada - Mejor después hablamos, tengo que mucho por hacer-
ESTÁS LEYENDO
Un maravilloso desastre
Short StoryElla es loca, divertida. Un espíritu rebelde que no tiene pelos en la lengua para decirte lo que piensa. Él es un hombre atractivo, arrogante, posesivo y un poco anticuado quién se volverá loco con la mejor amiga de su hermana. No la soporta, lo en...