Gustavo apaga el motor del vehículo y ambos nos quedamos en silencio. Por primera vez me siento nerviosa.
-Gracias por ir a recogerme -Rompo el silencio - Iré a dormir, mañana me iré por unos días - Abro la puerta para salir pero su mano me detiene.
-¿Irte?- Lo miro y luce asustado - ¿Te vas?- Muerdo mis labios evitando sonreír, se ve tan tierno.
-Si- Digo -Tu dijiste que querías que me fuera -Encojo mis hombros y abre los ojos.
-¡No!- Suelta un suspiro - No quiero que vayas -Dice con más calma.
-Pero tú dijiste-
-Olvida lo que dije- Interrumpe -No quiero que te vayas- Acaricia suavemente mi mejilla.
-Está bien, me quedare -Sonrió y quito de nuevo su sombrero para acercarme y darle un casto beso en sus labios -Pero si desapareceré dos días, le prometí a Verónica que me quedaría con ella hasta que le dieran de alta y es en dos días, además con sus padres estamos planeando hacerle una fiesta de bienvenida, así que no me verás hasta dentro de dos días-
-¿Pero puedo ir a verte si quieres?- Negué con mi cabeza.
-Es mejor que tomemos un distanciamiento, así me extrañaras y te darás cuenta que sin mi tu vida no tiene sentido- Su boca se extiende dándome una hermosa sonrisa.
-¿De verdad quieres casarte conmigo?-
- Si ya sabes la repuesta ¿Para qué preguntas?- Lo tomo de las mejillas -Es mejor que tú te hagas la idea de que vas a ser mi esposo y el padre de mis hijos, eso ya está decidido- Paso mi lengua por sus labios y lo escucho gruñir.
-Ósea -Carraspea - ¿Ya todo está decidido?- Su voz sale ronca.
-Así es- Le doy un corto beso - Hay otra cosa que quiero decirte.
-¿Dime?- Pasa un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja.
- Espero que no te vayas a entrometer en la relación de tu hermana. No quiero tener que patear tu trasero si la llegas a lastimar - Susurro - Jerónimo tiene miedo de tu reacción y eso ha evitado que ellos sean completamente felices-
-No te preocupes, hablare seriamente con el -
- No lo vayas a espantar- Apunto con mi dedo.
- Sé que Jerónimo es un buen muchacho -Dice - Es trabajador, honesto y tiene muchas cualidades pero jamás lo he visto como es con una mujer y debo dejarle claro que si lastima a mi hermana, se las verá conmigo-
- No te preocupes ya le deje claro - Sonrió recordando lo mal que se puso al mostrarle un video.
- Por tu cara deduzco que algo hiciste-
-Le mostré un video de cómo le cortaban el pene a un violador, le dije que le haría lo mismo sin anestesia- Gustavo suelta una carcajada.
-¡Dios! Hasta a mí me da miedo-
-Más te vale que lo tengas, si te llego a ver o darme cuenta que me engañas vas a lamentarlo- Sonríe y se acerca a besar mis labios.
Nos besamos por unos minutos y luego salgo hacia mi habitación. La verdad es que tenía mucho deseo de estar con él, quiero entregarme en cuerpo y alma pero quiero esperar hasta que este seguro de querer estar conmigo, porque el día que lo hagamos vamos a quedarnos en cama durante varios días.
-¿Cómo es eso que te vas?- Dice Clara cruzando sus brazos molesta.
- Voy a quedarme con Verónica estos dos días, además quiero que me ayudes a organizar su fiesta de bienvenida, así que no puedes permanecer detrás de mi culo todo el día -
ESTÁS LEYENDO
Un maravilloso desastre
Short StoryElla es loca, divertida. Un espíritu rebelde que no tiene pelos en la lengua para decirte lo que piensa. Él es un hombre atractivo, arrogante, posesivo y un poco anticuado quién se volverá loco con la mejor amiga de su hermana. No la soporta, lo en...