Estos dos días han sido una locura, más con la ausencia de mi amiga. La verdad es que cuando te acostumbras a sus locuras terminas volviéndote adicta a ella.
El día que se fue me dejó un problema con mi hermano, la estúpida insinuó que estaba embarazada y por poco el energúmeno de Gustavo termina matando a mi pobre Jero. Mi novio y yo tratamos de explicarle que era una broma pero mi hermano no escuchaba, solo se la paso persiguiendo a Jerónimo por toda la oficina hasta que por fin nos escuchó que era broma de Erika y luego salió disparado tras de ella, mi amiga se montó en su auto y desapareció confirmando que todo era una broma.
Hemos estado un poco ocupados ya que hemos decidido trasladar la fiesta de Verónica a nuestra casa ya que en la casa de sus padres es muy pequeña y mi amiga hizo que invitáramos a casi todo el pueblo, sus compañeros de clases y amigos para celebrar su recuperación.
Marcos y Laura me están ayudando con la decoración, los niños corren de un lado a otro jugando con algunas bombas mientras mi hermano, Jero y el padre de Verónica, el señor Ricardo inflan las bombas. Contrate unos cocineros y meseros para que nos ayuden con la comida y su repartición, compramos ramos de flores y todo está quedando hermoso. Lo que me intriga es mi amiga, estos dos días no permitió que alguno de nosotros nos acercáramos a ella o a Verónica, ni siquiera permitió el paso de Marcos y solo sus padres podían ingresar. El día de ayer mi hermano estaba irritado por eso, pero hoy luce algo nervioso y ansioso que llegue el momento para que mi amiga aparezca, no deja de ver su reloj.
Todo ha quedado increíble, empiezo a saludar a los invitados y me acerco a mi hermano que habla con el señor Ricardo.
-Gracias por permitir que la reunión se hiciera en tu casa- Dice el señor Ricardo – También quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí y mi familia, ustedes han sido unas grandes personas y les agradezco por todo- Saca de su bolsillo un papel –Acá tienes el dinero que me has prestado más intereses, sé que me dijiste que no te pagara ningún interés y que cuando pudiera lo hiciera y ha llegado el momento- Mi hermano toma el cheque.
- Le dije al señor Ricardo que no tiene por qué pagar intereses de nada, además sabe muy bien que esto lo hago por gusto y porque usted fue un gran amigo de mis padres y también ha cuidado de mí y mi hermana- Mira el cheque y se lo devuelve – Este dinero lo necesita más usted que yo, gracias a Dios las cosas están mejorando en la hacienda y no tiene por qué preocuparse en devolver el dinero aún- El señor Ricardo niega con la cabeza.
-Tú mismo lo has dicho, gracias a Dios las cosas también están saliendo bien para nosotros y en este momento no necesito de ese dinero- Abro los ojos al ver al hombre que se acerca, me sonríe y guiñe su ojo antes de que mi hermano se dé cuenta de su presencia – Quiero presentarte a mi socio, es Dylan Spencer, es un comerciante y tiene varias empresas, entre ellas la importación o exportación de ganado y su carne, él y yo acabamos de firmar contrato y le hablé de ti y está interesado que te nos una. Esto es una gran oportunidad Gustavo –
-Un gusto – El señor Dylan extiende su mano y la estrecha con la de mi hermano quien luce sorprendido.
-Un gusto señor Spencer- Dice mi hermano.
-Dime Dylan –Dice –Y como dice Ricardo, quiero que te nos una Gustavo, he escuchado maravillas de ti y de verdad quiero tener la oportunidad de trabajar a su lado-
-Gracias señor –Dice mi hermano nervioso.
-¿Qué te parece si mañana nos reunimos y hablamos del asunto?- Dice el señor Dylan y mi hermano asiente.
-ME parece bien-
-Llegaron –El señor Ricardo se disculpa con nosotros y camina hasta la entrada donde entra su esposa luciendo un hermoso vestido y una sonrisa radiante.
ESTÁS LEYENDO
Un maravilloso desastre
Short StoryElla es loca, divertida. Un espíritu rebelde que no tiene pelos en la lengua para decirte lo que piensa. Él es un hombre atractivo, arrogante, posesivo y un poco anticuado quién se volverá loco con la mejor amiga de su hermana. No la soporta, lo en...